miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por papuchi
hola,tengo unas lipo de 1800 que al cargarla no pasa nada,pero en el heli al volar se han hinchado un poco en el lado de los conectores,aunque de momento la he vuelto a cargar y carga ,y no se calienta nada,donde parece que sufre es en el heli,sin embargo otra igual que tengo funciona sin problemas.

deberia tiras esta bateria,creeis que en cualquier momento puede incendiarseme.

gracias.
Por miguelrr
Hola no me considero ningún experto en el tema pero a mi me paso lo mismo y me recomendaron en este foro que me deshiciese de ellas. Entre otros motivos puede que se hinchen porque el motor consume mas de lo que pueden descargar las lipos que es lo que a mi me pasó. Si solo se te ha hinchado un elemento puedes recuperar los demas y si son todos pues mal asunto. Lo que esta claro es que el pack esta dañado y se trata de evitar males mayores.
Un saludo
Por Fco. BERNAL
hola estoy deacuerdo con miguelrr,no te fies de esas baterias
estan tocadas y puede que si las utilizas mas te causen males mayores.Comprueba cual es la dañada y quitala del pack con mucho cuidado de no cortocircuitar el pack.Intenta modificar el pack para otro tipo de avion que utilice solamente 2 elementos.
chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!