miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por selagor
He instalado un kit de luces de navegacion en mi cessna, y la duda que tengo es como se pueden apagar o encender las luces desde la emisora sin necesidad de instalar un interruptor en el propio avion.
No se si se podra hacer lo que digo, pero si es asi agradeceria que me dijerais como se hace.
Esta conectado al canal 6 de un receptor corona de 8 canales y la emisora que utilizo es una ff7
Por Atrur
Hola
Puedes pensar en montar un interruptor electrónico para la emisora, iría a un canal con señal, por ejemplo en uno de los gatillos superiores.
También puedes pensar en montar un servo acoplado a un interruptor mecánico, programas dos posiciones para el servo en la emisora y listo.
Un saludo
Por titolito
hola compañero, yo tambien lo he montado en mi mentor, y lo tengo montado en el canal 5 que es el del tren de aterrizaje, y funciona de coña solo tienes que cpmfigurarlo en la emisora en on y of, encendido o apagado. la mia tambien en una ff7 un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!