miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jgalvezbarea
Después de leer algunos post sobre Lipos no consigo resolver una duda.
Tengo que comprar lipos de 4S, comparando precios he visto lipos de 5000mAh 20C al mismo precio que lipos 4000mAh 35C. ¿Cual me recomiendan?, ¿Con cuál tendré mas duración en el vuelo?.
Un saludo.
Por ralph
jgalvezbarea escribió:Después de leer algunos post sobre Lipos no consigo resolver una duda.
Tengo que comprar lipos de 4S, comparando precios he visto lipos de 5000mAh 20C al mismo precio que lipos 4000mAh 35C. ¿Cual me recomiendan?, ¿Con cuál tendré mas duración en el vuelo?.
Un saludo.

Con las primeras tienes 5 Ah de capacidad y descarga máxima de 100 A. Con las segundas tienes 4 Ah de capacidad y descarga máxima de 140 A. Tendrás más duración en el vuelo con las primeras, a no ser que fueran mucho más pesadas y eso aumentase el consumo, que no lo creo.
Por Lanius
Los mAh te dicen la capacidad de la batería, por lo tanto, cuanto mayor sea la cifra, mayor duración de vuelo (para un mismo consumo, claro). En este caso la de 5000 mAh tendrá mayor duración de vuelo.

El número "C" te dice la capacidad de descarga, es decir, los amperios que va a poder descargar la batería sin estropearse. Para saber cuantos amperios puede dar de descarga se multiplican los mAh por el número C (tasa de descarga) y se divide por 1000. Es decir:

La batería de 5000mAh y 20C sería 5000x20/1000= 100 amperios de descarga y la de 4000mAh y 35C sería 4000x35/1000= 140 amperios de descarga máxima.

No sé el consumo máximo de tu conjunto de motor y hélice, pero no creo que esté por encima de 100 amperios, por lo que en cuanto a capacidad de descarga te valen ambas.

Normalmente cuanto mayor es la tasa de descarga, más caras son y más pesan. Vigila también este punto del peso porque la batería normalmente es la que manda a la hora de centrar el punto de gravedad del avión.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!