Bueno por si vale de algo voy a contar mi opinión personal (a pesar de que tengo experiencia 0 con ambos drones).
A mi personalmente me convence más el Typhoon H especialmente tras ver el siguiente vídeo, tengo la impresión de que tiene mejor definición.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=GFY4sA2xfJY[/youtube]
Aparte, el mavic pro tiene muy poca distancia vertical entre las hélices frontales y la cámara y éso me hace temer que al darle velocidad, con la inclinación, hagan dichas hélices acto de presencia en pantalla, he buscado por google a ver si hay algún vídeo que lo testifique y no encontré ninguno (tampoco del Typhoon H) lo que sí que encontré del mavic es que dicen que a veces hay un parpadeo por pasar la luz del sol que se muestra en cámara por las hélices (o dicho de otra forma, al dar las palas de la hélice sombra de forma intermitente a la cámara), de todas formas ésto se soluciona fácilmente haciéndole un capuchón.
Otro tanto negativo se lo daría por la marca, yo personalmente estoy descontento con DJI porque me tiene hecho actualizar la aplicación (que es la misma para el Mavic Pro) justo cuando lo tenía todo listo para despegar, teniendo así que tirar de datos de móvil para descargar la dichosa actualización que, para colofón, funcionó mucho peor que la versión anterior
y no fuí el único al que le pasó.
Si vas al enlace para ver los comentarios y ordenas por fecha verás que la gente no está muy contenta con la aplicación. Si aún encima eres piloto/operador de drones y tienes a tu cliente contigo, como haya salido la actualización poco antes de llegar al sitio donde vayas a volar o se te haya olvidado actualizar en casa, no vas a quedar muy bien teniendo al cliente esperando mientras se te actualiza la aplicación, si vas a usar el Mavic asegúrate de ver comentarios mas o menos recientes de gente que tenga el mismo dispositivo, quizás a tí sí te pueda funcionar bien.
Cosas positivas del Mavic, obviamente la portabilidad, posiblemente ni te haga falta una mochila para llevarlo, pliegas los brazos y listo, parece muy cómodo de llevar.
Hay muchos otros puntos que me he dejado porque realmente tampoco me apetece estar más tiempo haciendo un estudio detallado sobre estos dos drones, porque aún habría que ver la autonomía, velocidades, calidad de la señal de vídeo... respecto a esto último puedo decir que si es como el Phantom 4, es muy buena, por lo menos hasta que chafaron la app que hace que de repente se congele la imagen (pero si la app te funciona bien pues perfecto).
Espero haber conseguido ser imparcial, de cualquier modo
aqui tienes un hilo encuesta de rcgroupsde Mavic Pro vs Typhoon H, y parece que el Mavic va ganando.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.