- Mar, 28 Dic 2010 9:19
#1008717
Hola compañeros.
Ante todo me presento brevemente. Soy un nuevo navegante aunque con ligera experiencia en esto de las lanchitas que corren como el demonio, de Cantabria y amigo de gente que conocéis, como Wifredo, Santiago y Fernando Limorti.
Estamos preparando un par de Eco's del fabricante Etti, el modelo Tsunami concretamente, pero nos hemos estancado en la construcción de los elementos del casco.
Necesitaría encarecidamente vuestra ayuda sobre la posición del motor dentro del casco (a cuánta distancia del espejo de popa lo colocamos?) así como de la bocina (que es ésta <http://www.astecmodels.co.uk/catalog/im ... 0shaft.jpg>, construída magníficamente).
Es, de momento, los únicos datos de "set-up" que necesitamos encarecidamente, pues disponemos de absolutamente de todo el material para el bautizo acuático de estas pequeñas balas, pero estamos perdidos y estancados en dicho punto.
Agradecería con gran entusiasmo si alguien podría suministrarme algún dato de por dónde empezar a agujerear el precioso casco, para poder batirnos en duelo en las carreras que podamos asistir, aunque haya que bajar al sur de nuestra querida "piel de toro".
Un saludo, compañeros, y sinceros agradecimientos por vuestro tiempo.
Ante todo me presento brevemente. Soy un nuevo navegante aunque con ligera experiencia en esto de las lanchitas que corren como el demonio, de Cantabria y amigo de gente que conocéis, como Wifredo, Santiago y Fernando Limorti.
Estamos preparando un par de Eco's del fabricante Etti, el modelo Tsunami concretamente, pero nos hemos estancado en la construcción de los elementos del casco.
Necesitaría encarecidamente vuestra ayuda sobre la posición del motor dentro del casco (a cuánta distancia del espejo de popa lo colocamos?) así como de la bocina (que es ésta <http://www.astecmodels.co.uk/catalog/im ... 0shaft.jpg>, construída magníficamente).
Es, de momento, los únicos datos de "set-up" que necesitamos encarecidamente, pues disponemos de absolutamente de todo el material para el bautizo acuático de estas pequeñas balas, pero estamos perdidos y estancados en dicho punto.
Agradecería con gran entusiasmo si alguien podría suministrarme algún dato de por dónde empezar a agujerear el precioso casco, para poder batirnos en duelo en las carreras que podamos asistir, aunque haya que bajar al sur de nuestra querida "piel de toro".
Un saludo, compañeros, y sinceros agradecimientos por vuestro tiempo.
En una preparación influyen tres factores: velocidad, economía y fiabilidad. Ahora, elige dos.