miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo un polímetro que puede leer consumos de hasta 20A en continua, pero no tengo claro como conectarlo a la electrónica del avión para hacer tal medición (me gustaría medir tanto amperaje como voltaje).

¿Alguién me puede decir, a modo de "guía burrillos" cual deben ser las conexiones? He estado leyendo muchos post relacionados con esto, pero en todos ó bien se hacía uso de un power analyzer ó de una sonda amperimétrica, pero no he encontrado ninguno para hacer la medición directamente con un polímetro.

Muchas gracias.
Por miguelonete
normalmente los polimetros normales, tienen una resistencia interna elevada, asi que te dan una medida menor de la real...

los amperimetros se conectan en serie con el circuito, es decir, el positivo del amperimetro al positivo de la batería y el negativo del amperimetro al POSITIVO del variador.

los voltimetros en cambio se ponen en paralelo, el positivo al positivo de la batería, y el negativo al negativo de la bateria.

antes de medir, asegurate que tu motor no valla a consumir mas de esos 20A, o quemarás el amperimetro, yo intentaría hacerme con algo que mida más intensidad, minimo 70A. la ventaja de los watimetros es que solo tienes que conectarlos una vez y te dan la medida de consumo y voltaje, en cambio con un polimetro tienes que medir primero una cosa, desconectar, conectar y medir la otra...
Por jglabraca
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!