miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javixuxirivixu
Bueno llevo interesado en un coche ya mas subido de gama a los que anteriormente he tenido y veo que hay muchos variantes de precios...
Queria preguntar por aqui que les parecen los modelos brushless con Lipo de Modeltronic tipo 4x4.
Especialmente por este, aqui dejo el enlace: http://www.modeltronic.es/top-lipo-dune ... 311fa83c05
Son 220 euros, cosa que relativamente veo asequible comparandolo con el mercado general aunque como ya les digo, necesito alguna opinión acerca de la relacion calidad-precio.
Venga, espero respuestas chicos. ¡Muchas gracias!
Por batracio
¡Hola! Yo tengo un buggy de la misma casa y sólo puedo hacer comentarios elogiosos de él. Prestaciones perfectamente equiparables a coches de mucho mayor presupuesto. Una cosa es cierta, las prestaciones están ligeramente por encima de la durabilidad, resistencia y calidad en general de los materiales empleados, por lo que las roturas -eso sí, haciendo el burro- son casi constantes y los repuestos, siempre disponibles, pero acaban sumando muuuuchos euros. Si te dedicas a correr en tierra, césped o asfalto -menos recomendable- sin más pretensiones y sin hacer saltos etc, no tiene porqué rompérsete nada, pese a lo cual seguirás sufriendo desgastes escandalosos de algunas partes que deberían aguantar mucho más; me refiero a los ejes centrales, caps y palieres básicamente.
Por lo demás, lo dicho, genial.
¿Al final te lo pillaste? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!