miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Pues eso, que no se si una banteria de 2000 mh dura mas que una de 1000 mh y eso no afecta para nada al motor del avion. Quiero decir que si mi avion viene con una bateria de 8 elementos de nimh 9,6 v y 1000mah, le puedo poner una de 2500mh por ejemplo para que me dure más sin cargarme por ello el motor. Perdonad si estoy preguntando algo obvio.
Por BoezA
Hola, por supuesto que te duraran mas, tanto como 2.5 veces mas y no afectaran para nada al motor del avion

Un saludo
Por Luis70
BoezA escribió:Hola, por supuesto que te duraran mas, tanto como 2.5 veces mas y no afectaran para nada al motor del avion

Un saludo
Vale queria asegurarme. Muchas gracias. Aunque supongo que a más mah más peso también no?
Por BoezA
Luis70 escribió:
BoezA escribió:Hola, por supuesto que te duraran mas, tanto como 2.5 veces mas y no afectaran para nada al motor del avion

Un saludo
Vale queria asegurarme. Muchas gracias. Aunque supongo que a más mah más peso también no?
Nunca las he pesado, pero a simple vista, es inapreciable la diferencia de peso si es que existe. Yo diria que pesan lo mismo, siempre y cuando sean el mismo formato (AA, AAA, Sub-C, etc.....)

Un saludo
Por imagine 50
perdon,,,,,
Por Luis70
Otra cosa, me estoy volviendo loco para encontrar una batería de nimh de 9,6 v y unos 1.000mah como las que me vienen en mi avion (me duran unos 8-10 mins.) las he encontrado de 750 milis. ¿voy a notar que me duran mucho menos o apenas se va a apreciar la diferencia? Es importante saberlo proque si me decis que no se va a notar casi están a buen precio en Poly así que me pasaría enseguida a por un par de ellas.
Por El Cordobes
Cuanto te salen porque en himodel.com tienes la N-MH de 1000 ma de 9.6V a 7.5€, pidete varias cosas y entre varios os sale muy barato
Por Luis70
me salen a 12 euros pero es que en la pagina de himodel.com pone que estan cerrados en febrero por el año nuevo chino. Asi que toca esperar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!