miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Hola compañeros,tengo una duda respecto a mi minititan,quiero empezar a hacer algo de 3d,tengo que quitar la GUIA PARA PLATO CICLICO PV 0721, PARA TENER MAS RESPUESTA RAPIDA,tengo instalados los servos 65 y 56,giro 401, os agradeceria vuestros consejos. GRACIAS......
Por Marcel
Buenas,

Pues ponle unas Buenas Li-Po's, unas Palas Decentes, y a Volar :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Patowc73
No le quites la pieza PV0721. Esa pieza asegura la posicíon del palto cíclico.
Para hacer 3d pon las bolas en la posicióm más exterior de la pieza PV0703. Con eso conseguiras más recorrido al mismo tiempo que más velocidad.
Por lo demás como dice Marcel, buenas lipos, palas decentes y a volar.

Saludos
Por corderon
PABLO3D escribió:Hola compañeros,tengo una duda respecto a mi minititan,quiero empezar a hacer algo de 3d,tengo que quitar la GUIA PARA PLATO CICLICO PV 0721, PARA TENER MAS RESPUESTA RAPIDA,tengo instalados los servos 65 y 56,giro 401, os agradeceria vuestros consejos. GRACIAS......
darle gas y a tope la p<alanca y reflejos jejeje
Por bonela2
no quites nada,palas de carbono,lipos.yo en el mio he cambiado el regulador,por que tenia un phoenix,mi curva es +11+7 0 -7 -11 y toda la curva de motor a 85% y es un tiro,tambien llevo el 9650 con 40% de gain lo que si te digo no te despistes con el tiempo,me dura 4minutos y medio sin apurar,,,,,saludos
Por picapiedra
bonela2 escribió:no quites nada,palas de carbono,lipos.yo en el mio he cambiado el regulador,por que tenia un phoenix,mi curva es +11+7 0 -7 -11 y toda la curva de motor a 85% y es un tiro,tambien llevo el 9650 con 40% de gain lo que si te digo no te despistes con el tiempo,me dura 4minutos y medio sin apurar,,,,,saludos
ESTO DE LA CURVA MOTOR A 85% ES EN MODO GOBERN? sI ES ASI ME PODRIAS DECIR COMO LA CONFIGURAS EN LA EMIROA Y COMO EN EL VARIADOR? yO TENGO TAMBIEN UN PHOENIX PERO AL NO TENER INTRUCCIONES EN ESPAÑOL NO ME ACLARO COMO VA . GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!