miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas, después de tanto tiempo sin comprar nada, en miraclemart acumulé un total de 6 certificados de regalo de 7$, en total tengo 42$ + 10% con el cupon del mes. Tan solo he buscado una tonteria para que me saliera tirada de precio que subiera a 50$ o asi. Cual es mi sorpresa, que al elegir el envio el más barato vale 28$ :S y tan solo es un cacharrito pequeño. Hay agluna manera para que el precio de envio sea el normal? o de ahi te sacan el dinero xd

PD. veo que si por ejemplo cogo 2 motores de lama luego el envio ya sólo es 5,95 Pues nada debere pillar repuestos baratos para el lama por ejemplo, queria la moto esa roja xd pero luego el envio se dispara
Por betita_elfica
que va, ahora tengo que ahorrar dinero y tampoco tengo ni tendre tiempo. En parte he tenido suerte en desenganxarme mejor no pensarlo xd. Tengo aun el lama y el belt sin electronica. Y el lama me gustaria algun dia revivirlo pero iba algo bastante mal, asi que vi ese dinero ganado y queria un cochecito de esos que no vicia xd.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!