miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaramatuka
Hola a todos desde Argentina!!!!

En mi club todos vuelan modo uno y consultando las tiendas me dicen que las radios vienen en modo dos y que hay que cambiar de posicion los Sticks y ya esta.

Otros me dicen que la futaba se puede cambiar (o invertir) desde su mismo programa solamente teniendo que cambiar de lugar el resorte del Sticks.
Cosa que en la Hitec no se puede.

En fin si alguien sabe algo cierto, no quisiera comprar un equipo y luego no me sirva o joderlo por tener que tocar la electronica.

Saludos y gracias.
Por FENIX
Hola, en futaba si se puede cambiar, yo cambie el modo de una wcII y una ff7 de las antiguas, si no recuerdo mal tienes que pulsar la tecla menu con la emisora apagada y encenderla,te saldra un menu de configuracion, elijes el modo y aceptas.
Luego tienes que abrir la emisora para cambiar el muelle del gas (depende del modo que elijas).

Un saludete

Pd:Lo que no me acuerdo muy bien si era pulsando una tecla o dos :oops: :oops:
Por jaramatuka
Efectivamente, estuve leyendo manuales de Futaba de 6, 7 y 9 canales y todas se pueden cambiar desde el programa, solamente la parte mecanica de los sticks hay que modificar pero lo mas complicado se hace digitalmente.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!