miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas de nuevo... :wink:
Tengo un problema y gordo..con un modulo Coronoa CT8J y 4 receptores CR8D en 2,4.
A ver los entendidos del tema , os explico toda la situación aunque sea larga al historia.. :oops:
la cosa es que adquirí de 2º mano una emisora JR 9XII ( la cual funciona y está de maravillas ) , sobre todo por el precio.
La cosa , es que este miércoles pasado configuro la emisora con mi Extra acrobático , lo trimo , preparo..mezclas etc...lo pongo en pista...despego....ohhhhhh :lol: :lol: :lol: todo perfecto....
Pero a la que me voy unos 100-150 metros para el fondo , me empieza a picar de golpe..a lo bestia.. :shock: , lo subo como puedo , entonces falla un alerón y cuchillo de izquierdas :shock: :? :shock:
incontrolable , y de ahí , de pura suerte , colgado en un árbol cercano... :roll: y digo suerte , porque llega a tocar tierra en esas condiciones y me despido de Extra.
Bueno...achacamos el tema , a que como la emisora es nuevo , alguna mezcla que sin querer he metido y tal...o seguramente algún servo idiota...bueno...
Arreglo alguna costilla rota , los mínimos desperfectos y entelo , aquí no ha pasado nada.. 8)
Ayer , reseteamos emisora , configuramos a conciencia la emisora con el Extra , lo comprobamos todo en tierra....PERFECTO....todos lo movimientos y mezclas , todo perfecto...
y por suerte , el compi que es un artista en el aire , se ofrece a volármelo y trimármelo en el aire por si las moscas.
Pués igual que el otro día....despegarlo y tal perfecto...a la que se va un poco a lo lejos ya empiezan las locuras de golpe , sin previo aviso...el avión le entra en perdida , toneles a saco...
Por suerte el colega que es un veterano , lo consigue aterrizar en el campo , sin un rasguño :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , nos quedamos todos de piedra..porque ya dimo el aparato por perdido...hasta mientras le empezó a hacer extraños , los del club al fondo diciendo: ...que raro que Raul haga esas piruetas en el aire .
Claro , con todo esto ya dedujimos que o la emisora o el modulo o receptor tiene un serio problema , puesto que el avioncito 4 dias antes , volando sin ningún problema con mi otra emisora Futaba y receptores.
Bueno...la cosa es que empezamos a mirar..y por probar , pensando a ver si seria por el alcance le quitamos el plástico al receptor , para ver la lucecita roja que se enciende al encender la emisora , se queda el colega con la emisora y yo me voy pateando hacia el exterior del campo de vuelo... a eso de escasos 60 metros, veo que la lucecita roja parpadea de vez en cuando...y a unos 100-110 m se apaga..le digo al colega por móvil que mueva los sticks de la emisora y el avión que no hace nada.... :roll:
Luego , pensando a ver si será ese receptor o el modulo ( ya para descartar ) cojo mi Multicopter que lleva otro receptor igual , y lo mismo , a patear y al poco igual...primero parpadea la lucecita , y luego se apaga.
Con esto está claro que el problema o es del modulo , o a ver si ese modulo y receptores que me vendieron junto a la emisora , son de Indoor...y de poco alcance.
Lo digo , por si alguien sabe si son de corto alcance o indooor , para no tirarlos , y regalárselos a algún colega , o si debieran ser de largo alcance , tirar el modulo y receptores a la basura.
Perdonar por este mega-tocho...pero quería explicar muy detalladamente el tema.
Saludos a todos.
Agur
Buenas,
tal y como lo cuentas, parece muy claro que se trata del módulo
.
para descartar,,, puedes probar con el módulo de otro amigo....???

los receptores, se puede ir, uno,, a mi me pasó.
pero varios no..

yo uso ese sitema desde hace años y en varias emisoras
futaba, turnigy... y sin problema
.
pillate un nuevo modulo en HK
o si no tienes a nadie con quien probar
me envias modulo y receptores y yo te los miro todos
confirmo el alcance y te los devuelvo....

Un saludo.
Muchísimas gracias por responder a ambos.
Al final parece que el problemas es de los dos receptores que me dieron.
Ayer un amigo me dejo un par de receptores corona de 8 canales , y con esos dos..al emparejarlos y poner metros por medio ( 300-400 m ) caminando , en estos dos ya veiamos como en ningún momento se le apagaba el Led , con estos datos , me atreví a montar un receptor de estos últimos en una alita pequeña que tengo que si caía o rompía , no pasaba nada , y la lanzamos a volar , llegando muy lejos sin ningún problema , ni extraños ni nada....osea que al final son los receptores que están hechos un asco.
Asolana escribió:Buenas,
pillate un nuevo modulo en HK
o si no tienes a nadie con quien probar
me envias modulo y receptores y yo te los miro todos
confirmo el alcance y te los devuelvo....
Un saludo.
Muchísimas gracias por ofrecerte a probar , eso es lo que me animó a hacerlo a mi con los receptores uno a uno.
Makinero. escribió:Corona es de las peores marcas para esto yo pondria FrSKY
Tan malos son?
Lo digo porque igual al final si que cambiaré el modulo , más que nada para compararme uno que tenga telemetria.

Saludos y mil gracias por todo.
Agur
Hola, esta claro que es el modulo, si te pasa con todos los receptores, seria raro que se estropearan todos a la vez, yo he sido hasta hace muy poco usuario de corona, un modulo puesto en una wlfly con receptores de 4, 6 y 8 canales, volando desde un park master, hasta un velero de 5 metros, pasando por glow de todo tipo, y tengo que decir que no he tenido ningún problema, a la afirmación de un compañero, de que es lo peor, pues no se que decir, cada uno hablara desde su experiencia, yo repito que me han funcionado perfectamente, solo he tenido un percance por problemas de una receptor, al cual le arranque sin querer una antena, y volaba con una sola, pero en determinadas posiciones no respondía correctamente, es el modulo, y diría que es de la antena o la conexión de la misma.
Saludos.
Sugiero no usar ese mòdulo. He observado varios problemas. Como pasa siempre, es muy dificil establecer las causas de los "glitch" , etc. , pero se que por lo menos tres personas que los usaban , ante las dudas, dejaron de hacerlo.
Contra eso poco se puede hacer, a mi un compañero me pidio el modulo, por que su modulo assan le fallaba, y despues de probar de todo, probo a cambiar el modulo y resulto que el problema no era del modulo si no de la emisora, por una extraña circunstancia tenia problemas con todos los modulos que probaba en su futaba f9 y curiosamente estos mismos modulos funcionaban perfectamente en una hitec, nadie supo decirle porque.ç

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!