miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
Hola compañeros el otro dia probando la turbina y frenos me fige que el deposito hopper tenia bastante aire por lo que mi duda va con el deposito.
mi deposito esta montado con un tramo rigido en el pendulo quiero decir con esto ( tygon- tubo rigido-tygon- pendulo)¿esta de esta forma correcto ,o deve de ser solo tygon directo al pendulo.

Un saludo
y gracias de antemano.
Por aerocarlos
Hola Juan
Podrias explicarte mejor, me interesa como va la coneccion
saludos y disculpa mi torpeza :oops:
Carlos
Por juan ruiz
aerocarlos escribió:Hola Juan
Podrias explicarte mejor, me interesa como va la coneccion
saludos y disculpa mi torpeza :oops:
Carlos

Carlos de esta manera me entenderas mejor,siento lo del dibujo pero no se hacerlo de otra manera.

Saludos desde España
Adjuntos
Deposito de queroseno.JPG
Por aerocarlos
Gracias Juan
Saldudos para ti y los amigos
Carlos
Por jose vinyes
Gracias Juan asi es como lo lo tengo.
un saludo
Por Sebas Tizon
Hola Jose,el sistema que montas no me desagrada pero siempre me he declinado mas por unicamente tigon y pendulo,el tigon de por si ya es relativamente rigido como para conservar su rgidez y no ir hacia adelante en un picado,barrena,giros fuertes etc...aun asi no creo que sea este problema.
LLevas pendulo con fieltro??? de no ser asi te lo recomiendo ya que si queda poco combustible dentro del deposito y durante unos segundos esta sin recibir o bañado en combustible como por ejemplo en un picado estaria empapado y podria dar de si (durante algunos segundos)a la succion.Estos fieltros los puedes encontrar en tiendas de recambios de motosierras pero asegurate de comprar uno que entre por la boca del deposito que uses.
Espero haber ayudado algo y que sea esa la cuestion de tu problema.
Por jose vinyes
Hola Sebas gracias por contestar ,pero ahora si que me la has hecho buena ,por que unos dicen una cosa y otros otra ,
yo pensava que con el hopper esto quedava solucionado pero veo que esto se estiende.
De todas maneras muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!