miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
Hola compañeros, estoy montando los accesorios de la turbina y creo tener entendido. Que la bomba de combustible tiene que quedar apartada de los demas componentes, por que puede parasitarlos.
Me lo podriais aclarar.

Gracias de antemano .
Un saludo .
Jose Ant. Mari Riera
Por jiglesias
Los motores de escobillas generan ruido (interferencias) y por tanto deben de estar lo mas alejados posible del receptor.
Es conveniente instalarle a la bomba de combustible / humo unos condensadores que absorvan las interferencias entre positivo y negativo, y entre el positivo y masa y el negativo y masa.
Con unos condensadores de 10 microfaradios es suficiente.
La nueva generacion de bombas será muy posiblemente con "brushless" pero seguiremos teniendo ruido con el sistema de regulación electrónico.

Las centralitas de control que llevan tiristores para el control de alguna funciones tales como la bomba de combustible, el motor de arranque, etc, tambien pueden generar ruido, y tambien es recomendable separarlas al maximo posible del receptor.

Creo que con los 2,4 Gh los problemas se minimizan o desaparaecen, no obstante es conveniente ponerlle los condensadores a la bomba, y al motor electrico de arranque de la turbina.
Un salido
Por el gato volador
Buenas,

en las Jet Cat la ECU no debe colocarse cerca del receptor,almenos 10 cm,deben separarse los cables de la ECU(bateria,bus de datos,bomba,cable a la turbina..)de todos los demás cables del receptor y servos.

Saludos desde Menorca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!