miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dijhin
Hola, muy buenas a tod@s.

Pues soy nuevo por la página y os agradecería que me ayudaseis con una duda, gracias :)

Pues bien, resulta que tengo avionetas de bateria, y tal, pero me he cansado y me quiero adentrar de lleno en el mundo de Jet Turbina. Estoy mirando en comprarme el F16 /1/6 de Skymaster, pero el modelo no sé realmente que trae de serie, si viene la electrónica también o solo es la maqueta en sí. Ya sé que la turbina se compra todo a parte y cuesta un ojo de la cara, al igual que el modelo. ¿Alguien sabe si en la caja del modelo viene todos los aparatos necesarios para su posterior montaje, o se compra todo aparte? ¿viene algún manual de montaje?

Muchísimas gracias, un saludo.
Mucho avión para empezar.

El avión trae lo que es el modelo en sí; pero puedes adquirir los accesorios que fabrica la casa junto con el modelo. Tal como tren retractil, baypass, tanques etc etc etc. Algunos manuales hay en la página del fabricante que te puedes bajar; pero no es que sean muy buenos si no tienes experiencia.

En la sección de compraventas de aviones de 2ª mano hay alguna turbina que se vende.

Hay en particular un F 18 que tiene todo menos turbina, está volado y probado bastante bien de precio. Y el señor que lo vende es una persona seria, que entiende mucho de Jets, ha montado y estrenado bastantes y te puede echar una mano en lo que necesitea y te puede conseguir accesorios o lo que necesites.

venta-aviones-ocasion-f12/vendo-turbina ... 61407.html
Hola: :D

Efectivamente el F-16 a 1:6 me parece algo demasiado para empezar, no porque el avión vuele mal, que seguro vuela de vicio y además fácil, pero cualquier jet tipo maqueta tiene sus complicaciones, al igual que el F-18, que no es una excepción, tal vez mas por su carga alar, mayor que el F-16 mencionado, que por cierto, me encanta. :roll:

Además lo de "avionetas de baterías" me ha llegado al alma y me indica que tú experiencia pueda ser mas bien poca, no en este tipo de modelos, si no, en general. Ya que esa expresión es un tanto rara. :?

Que aviones has volado :?: :?: :?:

Piensa que además del control del avión en si, necesitas dominar un poco el sistema neumático del avión para no sufrir y no romper el avión el primer día, sin contar que un avión de ese tamaño requiere de un montón de metros de prolongaciones y su correspondiente centralita para que a los servos les llegue la tensión y la señal correcta, también tener perfectamente controlada la carga de las baterías, ya que de ello depende la vida del avión, sin contar que cualquier burbuja en el sistema de combustible te puede dar mas de un rompedero de cabeza, además de algún susto que otro.

Hoy en día hay un montón de entrenadores, incluso maquetas, que te ayudarán a empezar en este fantástico mundo de los Jets, pero elige bien, no tengas prisas.

Por lo tanto, ánimate, pero ya sabes el dicho, "Vísteme despacio que tengo prisa" ya que si corres mucho lo único que conseguiras es desanimarte, perder un montón de pasta y poner en peligro la vida de los que están a tu alrededor.

Yo me inclinaría por un F-15, hay varios fabricantes chinos que lo hacen en versión ARF, es bonito y vuela realmente bien, además de poder escojer en las ditintas decoraciones posibles. Tambien hay otros F-15 no chinos, mejores en calidad y en precio. :?

Y si no, el Kangaroo de toda la vida. :lol: :lol: :lol: Que seguro te parecerá un cohete y te dará suficientes "problemas".

Un saludo. :wink:
Hola a todos,
una vez una persona muy conocida por todos los que volamos jets me hizo un comentario que nunca olvidaré: puedes volar acrobáticos enormes, electricos muy cañeros, helis, lo que sea," pero el mundo de las turbinas es como la F1, es lo máximo y cualquier novatada o cosa que se de por buena termina por fracasar un proyecto", yo llevo años metido en el mundo de los jets y nunca acabo de aprender la verdad que este mundillo es sencillo y la vez complicado, es cierto que depende de la capacidad de cada uno, creo que hay que empezar desde la base y familiarizarse con este mundillo con un avión que tenga mejores cualidades que el que quieres coger.
Un saludo y suerte
Por dijhin
Gracias a todos por los comentarios, pues la verdad que el montaje del F16 lo quiero ir haciendo poco a poco, sin prisa, voy a seguir practicando con un entrenador durante meses y espero cada día aprender más y luego poder iniciarme en el Jet cuando coja la experiencia necesaria y lo tenga montado, soy principiante en este mundillo pero lo he cogido realmente con muchas ganas, desde bien chico me ha atraído este mundillo, pero es ahora cuando me he decidido. Bueno un saludo a todos y gracias por los coments.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!