miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Hola tengo una duda en el montaje de mi shocky.
La duda es sobre la medida de la posición del ala.
El manual pone a 15 mm, pero si lo pongo a esa medida no coincide la cruzeta al principio del fuselaje, donde va el motor y tampoco coincide el fuselaje en la parte de atrás.
Si no hago caso de esa medida todo coincide a la perfección.
¿Que debo hacer?
Por PANXITO
wenas, azlo como encaje mejor, yo no tengo el shoky, pero tengo varios tipo mini3dx, y una cosa como esta no creo k le afecte. De todas formas espera haber si te contesta alguien k tenga el shoky.

salu2 y aber si te contesta alguien, porke este avion vuela..... es una delicia k lo disfrutes.
Por dani
Gracias.
Lo he montado sin desplazar el ala. Asi queda toda encajado.
No creo que afecte mucho, para el vuelo, ya que como modificamos tantas cosas, como la posición del motor....
Bueno si era así, ya no puedo volver a atras, ya que lo tengo todo ya pegado.
Este pequeñin tiene tanto trabajo como uno grande!!!!!
Por Luciano
Hola dani
Pues ahora mismo no te sabría decir... pero desde luego que yo lo hice tal y como marcaba el "super manual" y no tube ninguna pega. Tan solo tarde en descifrar alguna imagen :lol:
Si tienes alguna duda no dudes en consultar!!! :wink:
Saludos... y que disfrutes por mucho tiempo de él
Por Guillermito
Hola Dani, por lo que cometas que no te encaja la cruceta del tren, me imagino que te refires al Super Star, cuando arme el mio me paso lo mismo. De los tres primeros shockys, el Extra (que lo tuve y encajo todo perfecto) y el Super Star llevan el ala a 15mm. y el Edge lleva a 5 mm., respeta la distancia ya que si no te cambiara el vuelo, cuando mas adelantada esta el ala (Super Star y Extra), menos nervioso es el vuelo.

En el mio yo le hice unos nuevas ranuras en el ala y listo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!