miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PVICEDO
estoy montando un yak 54 con un axi 2208/34 pero aunque os parezca una tonteria, la parte que gira al motor es la contraria al eje verdad, es ahi donde se atornilla el porta helices, y si es asi para que sirve el eje que sobre sale como un centimetro del motor.

esto de ser nuevo en electricos tiene su miga

gracias y espero saberlo acabar
Por esco
Mira, los AXI tienen un accesorio que permite poner la hélice del otro lado, puedes poner rotando la carcasa detras y la hélice delante o que la hélice se sujete a la carcasa que rueda.
Saludos
Esco
Por PVICEDO
entonces si he comprado el accesorio porta helices de axi, como lo monto con los cables de corriente en la parte trasera, verdad, perdona se que suena a novato total, pero en mi aeroclub soy el primero en electricos
Por esco
Te pongo una foto que lo aclara muy bien.
Saludos
Esco
Por Flyin4FunFlyin
Hola yo tambien soy un novato pero tengo exactamente lo mismo q tu, yak con axi 2208/34, y a mi me parecio rarro tambien, pero te explico:
La parte de atras, el la parte que tiene el eje sobresaliendo, y tu montas el portahelices en la parte de alante donde no hay cables, la parte que gira y esta redondeado, lo atornillas con los 3 tornillos que te vienen.

Una cosa, ten cidado con el variador, el del medio del variador va al del medio del motor pero los de los extremos, dependiendo de como los pongas, el motor va hacia alante o hacia atras, pero si los conectas y uno esta suelto, te funde el variador, preguntame como lo sé!!! :oops:

Saludos

Martin

En lo que pueda te ayudo, y posiblemente me ayudes :D
Por J.Puente
Flyin4FunFlyin escribió:Una cosa, ten cidado con el variador, el del medio del variador va al del medio del motor pero los de los extremos, dependiendo de como los pongas, el motor va hacia alante o hacia atras,

No, no es así, exactamente.
Los tres hilos, se pueden conectar de cualquier forma. Si el motor te gira en sentido contrario al deseado, cambias entre si dos de los hilos, LOS QUE QUIERAS, y asunto solucionado.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!