miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas...tengo curiosidad por si yo mismo puedo hacerme una batería casera con 4 pilas recargables.
Tengo una emisora Futaba que funciona con 4 pilas normales...y harto de cambiar pilas cada 3x4 he pensado en comprarme 4 pilas buenas recargables , montarlas uniendo positivo con negativo y listo...
Y ademas al ser recargables , podría ponerlas a cargar a mi cargador de lipos pero en modo Ni-cd o algo asi creo recordar que se llama el modo de carga para las pilas..no?
Este es el equema :
Gracias y un saludo
Adjuntos
Esquema.JPG
si es correcto el esquema, si tienes una tienda de elctronica en tu ciudad, busca de las que ya tienen unos 'tab' de soldadura, eso te facilitara las cosas, si no, ten cuidado al intentar soldarlas, no debes calentar mucho el polo positivo ya que lleva un sello para mantener el electrolito dentro y en caso de temperatura alta lo deja escapar y podria quemarse, la mejor forma , es dandole a la superficie un poco de flux, estañarla un poco y dejerla enfriar completamente antes de intentar estañar los hilos, hacer lo mismo con los hilos ( estañarlos antes), eso facilita el estañado con los hilos del cableado solo con acercar los hilos a la pila y ponerle el soldador, cuando fluya el estaño , separa el soldador y no muevas ni el hilo ni la pila hasta que enfrie la union, si no quedara quebradiza ( en vez de brillante metalica, parece como escarchada ) , si te pasa esto es mejor volver a darle un toque con la punta del soldador hasta que funda de nuevo.

saludos
si las colocas alternativamente una con el positivo arriba y otra abajo las unes sólo con un cm de cable entre cada una..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!