miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
#31119
Hola, tengo un motor Thunder Tiger 46 con rodamientos y he notado que cuando cebo el motor para que arranque pierde combustible por el rodamiento delantero. También he notado que tiene una fuga o entrada de aire por el pasador que sujeta el carburador, (lo he notado soplando por el tubo de entrada de combustible y tapando el orificio superior del carburador).
¿Creeis vosotros que los problemas que tengo de carburación son debido a estas entradas?
¿Cómo puedo solucionar la entrada de aire que tengo por el pasador del carburador?

Saludos, Juan Luis
Avatar de Usuario
Por Michi
#31200
Hola juanluis, que pierda un poco de combustible por el rodamiento delantero es normal, el eje del cigueñal no lleva ninguna junta y además es bueno para la lubricación del cojinete, pero no deberia salir casi nada, del bulón no te preocupes, cuando el carburador esta abierto, aspira y un poco mas de aire no creo que pase nada, a la media vuelta siguiente (del cigueñal) si que tiene que cerrar para que el combustible que hay en el carter entre por los "transfers" en la camara de combustión por la presión que hace el piston al bajar, si el eje del cigueñal tiene mucha olgura, no cierra bien y podria salir mas combustible por el cojinete delantero y por tanto no entra tanto combustible en la cámara de combustión, esto si es un problema, mira que no te hayan cojido olgura los rodamientos y te desplacen un poco el eje :roll:
Avatar de Usuario
Por Benissanet
#31223
Hola Juanluis:
La fuga del carburador si que puede probocar problemas de carburacion ya que entra aire sin mezclar con conbustible.
Mi consejo seria que desmontaras el carburador y le añadieras una junta de silicona tipo Nural 28 o en su defecto un poco de teflon en cinta del que usan los fontaneros.
En principio la fuga del cigueñal parece menos importante ha no ser que el rodamiento este desgastado y haya mucha holgura (eso debes apreciarlo tu mismo).


Saludos.
Por Invitado
#31855
Bueno, gracias por vuestras respuestas. Ya me temía que sería más importante la fuga del carburador que la del rodamiento delantero. He sellado con Nural el pasador del carburador y reaprete el soporte de la aguja de alta que estaba un poco flojo. Creo que lo habré salvado. Ya os contaré.

Saludos, Juan Luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!