- Jue, 13 Dic 2007 23:56
Hola Javi, suelo ser bastante exagerado (Como buen andaluz), pero creo que en este caso no me salgo demasiado del tiesto.
Precisamente ayer charlando con Dario, le comente los problemas que tengo con los elementos, Grepow 4500 y GP3300.
Estoy usando un Feigao 540XL con consumo de 68A, Helice muy pequeña y ya he reventado 24 Elementos, ninguno de los dos juegos ni Grepow Ni GP aguantan mas de 2,5 minutos y todo ha sido a raiz de montar ese motor, con el anterior Wanderer de 2212 KV no habia ningun problema andaba menos, pero mas tiempo.
Aunque no quieras competir sino velocidad pura, te vas a encontrar con el problema que tienen los de las carreras SAW, que despues de cada manga tienen que tirar, literalmente, las baterias, eso si, alcanzan velocidades de 140 Km/h pero no tiene que ser nada bueno para la cartera y no te valen elementos cualquiera de los baratos, ya que si no son capaces de entregar grandes descargas de energia, a lo mejor con otro motor mas "normalito" te alcanzaria la misma velocidad, no se si me explico.
Me gustaria que algun entendido, que los hay, abriera un post sobre descargas de energia, elementos y rendimiento aprenderiamos mucho, yo el primero.
Saludos
Sergio