- Lun, 26 Oct 2009 9:12
#880576
Buenas,
8oz, aproximadamente son 240cc. Es totalmente normal un consumo en 3-4 minutos de ese depósito si lo estás rodando muy abierto, en "4 tiempos", así que en ese aspecto no te preocupes. Para volar con ese motor te recomiendo un depósito de 10 o 12oz (300-360cc), que te dará 10 minutos de autonomía reales en vuelo sin mayor problema.
La pérdida que tienes por la culata no tiene apenas impacto en el consumo del motor, asi que si estabas pensando que de ahí viene un consumo excesivo (aunque te digo que no lo es), estabas equivocado.
Sobre como solucionar este tema, yo haría varias cosas... teniendo en cuenta que si desmontas la culata no es 100% necesario cambiar la junta. Primero lo desmontaría, limpiaría bien tanto la culata, como su junta y dónde asienta en el bloque y lo volvería a montar. A ver que pasa... Si sigue asi, jo por ultimo probaría cambiando la junta. Si no es de esto último, para que tuviera estanqueidad tendrias que cambiar tantas piezas, que te sale más a cuenta cambiar el motor (sería cambiar culata, junta, camisa y posiblemente bloque).
Por experiencia, yo he tenido motores (sobretodo hace años) que tenían el problema de pérdidad por la culata y personalmente nunca tuve ningún problema.
Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Picachu