miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xavines
Buenas gente.

que es mejor para una lancha motor eléctrico o motor explosión?

Motor Gasolina. tengo dos motores un kyosho gx12 vaya una kk, y tb tengo un Rex 350 compt. que supera la edad de muchos de vosotors jajaja. y reformandolos para tener refrigeración por agua.

o Poner un motor eléctrico, que aún no tengo con baterias que no sean lipo.

animaros a contestar
Por jaden
todo depende del cristal por donde mires,para unos sin dudarlo será el electrico y para otros como yo será el termico,cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes claro está,todo depende de tus necesidades y/o conocimientos etc etc,por cierto de donde eres?

saludos
Por El Maleta
A favor de las electricas te diria que puedes navegar en casi cualquier sitio, en contra que cinco minutitos y bareria nueva, a favor de las gasolina que puedes estar 40 minutos dando vueltas pero en contra no hay casi sitios donde dejen navegar con motores de explosion (por lo menos por aqui). Cierto es que yo tengo electrica pero tambien es cierto que si dejaran navegar en mas sitios no me lo pensaria con las gasolina.
Por jaden
hola maleta,como que no tienes casi sitios para navegar con termicas en tu zona? te pongo 2 ejemplos, el primero es el embalse de Bellús,que lo tienes al lado de Jativa y luego tambien está el embalse de Tous. Esta información la avala la Confederacion Hidrografica del Jucar que es a la que pertenecemos los de aqui
Por El Maleta
Pues perdona si me equivoco pero creo que en la documentacion que me mandaste por privado en Tous no se podia y en Bellus si no vas en 2,4 esta el club de aeromodelismo al lado, alguna vez hemos ido con hidroaviones pero primero pasamos por el club para dar la frecuencia. En Tous tengo amigos pescadores y van con barca con motor electrico. De todas formas si me confirmas lo de Tous me daras una alegria para futuros proyectos.
Por jaden
pues claro que se puede hombre,en la documentacion que te adjunté especifica claramente que está prohibido navegar con barcas a motor de gasolina,pero resulta que lo nuestro no llega ni a barca,simplemente es un juguete y como tal se excluyee de la calificacion de "embarcación a gasolina" o sea que estate tranquilo. Solo tienes que mirar en dicha documentaciónque cuando se refiere al embalse del regajo tambien pone que está prohibido navegar con barca de gasolina y sin embargo nosotros navegamos y hacemos campeonatos siempre allí. Eso si,siempre que organizamos algún evento avisamos al seprona de la zona con anterioridad como marca la ley.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!