- Sab, 05 Dic 2009 16:00
#894145
Una pregunta, a ver cual es vuestra opinion:
Un modelo con una helice de 80/85 mm, el cual no tendra que ir muy deprisa, puesto que se trata de un carguero (mas bien, lento). ¿Como le vendria un motor SPEED 600 12V con una reductora 4:1?. He estado buscando por ahi, y aunque veo que seria un motor mas bien pequeño, motores con reducccion, esto es de lo "mas" que he encontrado, y supongo que lo mas aconsejable sera que siempre haya una reduccion por enmedio, puesto que los motores 700 no les encuentro reductoras por ninguna parte (la reductora seria una planetaria de ROI-IMPORT, ya tengo una montada en un modelo anterior mas pequeño, y van de fabula, silenciosas, efectivas).
El motor gira a 17200 RPM, y con la reduccion quedaria en unas 4500 RPM, pero de todas formas no iria a "toda castaña" todo el tiempo, puesto que las RPM estarian controladas por el variador, pero. ¿Problemas de calentamiento?.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias amigos.
Un modelo con una helice de 80/85 mm, el cual no tendra que ir muy deprisa, puesto que se trata de un carguero (mas bien, lento). ¿Como le vendria un motor SPEED 600 12V con una reductora 4:1?. He estado buscando por ahi, y aunque veo que seria un motor mas bien pequeño, motores con reducccion, esto es de lo "mas" que he encontrado, y supongo que lo mas aconsejable sera que siempre haya una reduccion por enmedio, puesto que los motores 700 no les encuentro reductoras por ninguna parte (la reductora seria una planetaria de ROI-IMPORT, ya tengo una montada en un modelo anterior mas pequeño, y van de fabula, silenciosas, efectivas).
El motor gira a 17200 RPM, y con la reduccion quedaria en unas 4500 RPM, pero de todas formas no iria a "toda castaña" todo el tiempo, puesto que las RPM estarian controladas por el variador, pero. ¿Problemas de calentamiento?.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias amigos.