miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por erikblade
Muy buenas;

Hace poco cayó en mis manos un motor Magnum XLS 46. La verdad es que soy un completo novato con estos motores glow.

El tema es que me fijé que la tapa del cárter la tenía montada al revés, es decir la cazoleta de la misma estaba hacia afuera del motor en vez de hacia adentro, hacia el cigüeñal.

He estado buscando por ahí pero no encuentro nada por la web acerca de ese cambio de posición. El motor se ve que ha estado funcionando con la tapa en esa posición ya que se ven manchas de combustible.

Me podéis orientar acerca de los posibles motivos para ello??
He desmontado totalmente el motor y a priori no parece que tenga problemas cilindro y pistón sin arañazos o desperfectos, cigüeñal bien equilibrado, rodamientos sin holguras, compresión parece que adecuada (aún no he arrancado pero parece que es correcta). Vamos que lo único es la dichosa tapa del cárter que está al revés. He probado a ponerla con la cazoleta para adentro y tampoco pega la falda con ella.

Muchas gracias por vuestro tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!