miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bluedragon
Buenas tardes a todos:

Tengo una pequeña dudilla. Hara dos meses tuve un golpe con el avion debido a un tema de baterias, medio de morro medio de panza. Recogi el avion intentando no mover el motoro para nada. Cuando llege a casa lo desmonte con cuidado y lo abri por la parte de atras (culata no???) y lo limpie con alcohol y un pincel como me recomendaron.

Pues bien lo he vuelto a coger el otro dia y lo abría para ver que estaba bien y descubri unos pequeños resudios amarillos. Supongo que eran restos de gasolina, los limpie con alcohol otra vez y se disolvian con lo que tampoco le di mucha importancia, oxidado tampoco parece, pero intente mover el piston con el dedo y no hay quien lo mueva, tampoco lo quise forzar mucho por si acaso.

La verdad que ando algo asustado y no se si meterlo en alcohol para ver si salen mas residuos que atasquen el piston o directamente montarlo, meterle gasolina y darle al chispometro y al arrancador a ver que pasa, todo sea que pege un bombazo y a volar jejeje.

Bueno chicos ya me contareis si es muy normal o me toca arreglarlo. Gracias
Por bluedragon
Buenas de nuevo:

Esta misma noche he vuelto a abrir el motor para ver si habia mejorado algo, pero la cosa sigue igual. Tambien he mirado un video/tutorial de como desmontar el motor pero si no puedo mover el piston ni cigueñal a ver como quito la camisa y demas, por lo que no se si desmontarlo o no. Lo que si que me he dado cuenta, al desmontar un motor mas viejo que tenia, es que el viejo estaba lleno de grasa, supongo del combustible y aunque lleva mas tiempo parado se movia bien; por le contrario el OS cuando lo limpie debe ser que se quedo sin nada de aceite y como tiene un par de vuelos puede ser que no este bien rodado y como no tiene aceite ni similar por eso no se mueve ni para atras. He dejado un poquito de combustible en el interior del motor a ver si coge el aceite, ya que no tengo de ricino ni similar (como mucho de oliva jejeje) y a ver si asi empieza a moberse o es cuestion de otra cosa.

Bueno sigo admitiendo ideas o si ha alguien le paso algo parecido que lo comente please. Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!