miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por guardwin
Wenas a todos, estoy tras un messersmithc ( o como se escriba) para tenerlo esta semana, por lo tanto estoy mirando motores y la verdad es que dudo, dudo mucho.

Alguien tiene el thunder pro 61? Algun problema conocido? es que no esta mal de precio.

saludos!
Por josin
Perfecto.
Por guardwin
josin, tu lo tienes? o es que lo has visto montado y va bien?

es que por muchos sitios me estan diciendo que es mucho motor para ese modelo.......

El caso es que como ya tengo el calmato con un .50, me gustaria dar un paso mas con el messerschmitt colocandole el thunder....

saludos!!
Por _ShoGo_
Has escuchado un motor 4t? No ponerle un 4t a una (semi)maqueta es un pecado!!
Por josin
guardwin escribió:josin, tu lo tienes? o es que lo has visto montado y va bien?

es que por muchos sitios me estan diciendo que es mucho motor para ese modelo.......

El caso es que como ya tengo el calmato con un .50, me gustaria dar un paso mas con el messerschmitt colocandole el thunder....

saludos!!
Aqui lo tienes

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4179685914
Por guardwin
_ShoGo_ escribió:Has escuchado un motor 4t? No ponerle un 4t a una (semi)maqueta es un pecado!!
Que 4T me recomendarias para el messerschmitt de kyosho?

Entre el thunder .61 y el Os fx .61, con cual os quedariais?

Josin, ese video ya lo habia visto, no sabia que eras tu...xd. Pues no tengo palabras, porque tirar tira como una bestia. VAya velocidad pilla en el agua.........

saludos
Por guardwin
otra duda de ultima hora antes de comprar.....el tt61 va bien en la bancada del messerschmitt??
Por josin
Pues mide la bancada y mira las medidas del motor en fasol las tienes en pdf y en español
Por guardwin
ok gracias josin, ya he hecho el pedido, por lo que espero mi tt61 y el messerschmitt

saludos!
Por guardwin
me asalta una duda de ultima hora: que helice le podria venir bien a dicho conjunto, el m109b + tt .61?

saludos!!
Por josin
La 12-6 es la que llevo yo y va bien
Por guardwin
Gracias Josin,a ver si paso hoy a por una.

saludos!
Por guardwin
Bueno, pues motor rodado y el sonido esplendido. Ademas que hasta atando el banco se lo queria llevar...xddd

A ver si hoy acompaña el avion y todo va ok. Todo el mundo dice que ese 61 es mucha tela para el me109 , pero weno, arriesgaremos un poco, que seria de esta vida sin un poco de emocion!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!