miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yastin
Hola tengo una SwordFish, es un monocasco de 1m de eslora.Recientemente le puse un motor de EMP 3800Kv y un variador himodel de 70A y solo con conectar la bateria (9,6 NI-Nh) el motor echo humo y se quemaron los tres cables.La tienda me cabio motor y variador ya que le variador quedo tocado y no daba salida a uno de los tres cables que van al motor.La duda es que me llego hoy el nuevo variador y el motor.El de la tienda me lo cambio por un 2100kv y variador himodel de 45A.El me dijo que valia pero yo lo veo muy corto el variador y el motor muy bajo.De helice llevo un 45 y tengo miedo de quemar motor y variador o que me corte cada medio minuto el variador.Normalmente llevo lipo de 3S 11,1v.
Un saludo
Por yastin
La helice es la que traia de serie la lancha.Que helice me recomendais para que pueda ir decente y no pasarme de amperaje.
Por DARIO
mirando en tu firma he visto el barco que tienes, ese motor es muy pequeño es el que utilizamos para barcos de lipo 2s que no llegan ni a 50cm .
en ese barco tendrias que poner por lo menos un motor de tamaño 540l con unas revoluciones entre 2000 y 2500 R/v.y una helice de 38 a 40 mm
Ese barco va muy bien con un motor speed 700 de escobillas, una helice de 43 a 45 (yo uso 45 con ese motor), y en vez de varidor pones un interruptor de todo o nada y baterias lipo 4s. o 14 elementos de nimh.
Por yastin
Dario asi es como lo enia antes.Con motor 700 y lipo de 11,1 con la helice de 45 pero me cavitaba mucho y tenia que acelerar poco a poco para que cogiera la velocidad y en las curvas volvia a cavitar.La velocidad tampoco era mucha y no llegaba al planeo.De ahy que cambie a motor sin escobillas.Tengo aqui un motor del heli trex500

Align 500L
●Input voltage:DC11.1V-22.2V 3-6cell Li-Po
●Max continuous current: 4S 45A/55A(30sec)
6S 35A/45A(30sec)
●Max output power:650W/800W(30sec)
●KV value:1600KV
●Dimension: spindle 5x36x61.1mm
●Weight: 200g (prox.)

Este podria valer??
Por yastin
Dario aun asi puedes decirme lo que es el interruptor todo o nada y donde conseguirlo? es que ando algo pez aun.
gracias
Por DARIO
los interruptores todo o nada solo sirven para motores con escobillas, el espeed 700 yo siempre lo he utilizado con 14 elementos y hace poco con lipo 4s.
un interruptor todo o nada es un interruptor acoplado a un servo, el interruptor se puede compra en cualquier tienda de electronica o aqui.
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=13769
http://www.biltihobby.com/catalog/popup ... ?pID=13769

no encuentro fotos de como montarlo pero al fin y al cabo es poner un servo de modo que al acelerar el servo se mueve y empuja el interruptor asi hace contacto y el motor anda, cuando sueltas el acelerador el servo vuelve a su pocicion normal y el interruptor vuelve a su pocicion original con lo que el motor deja de recibir corrriente.
la helice no se la que usas pero yo uso la serie 2318 de graupner desde la 42 a la 45 y no cavitaba ninguna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!