miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto despues de montarme mi entrenador (ya casi lo tengo acabado de entelar) es el momento de comprar el motor en el club de mi pueblo me han recomendado que me compre un motorligeramente sobredimensionado a lo que recomienda el fabricante de mi avion (de 4 a 6 cm3) me dicen que me compre el motor de 40 a 50. Las opciones que he barajado son WEBRA 40 o 50, Thunder tiger 46 PRO o OS 46 FX.

Cual pensais que se adaptaria mejor a mis necesidades? o cual es mejor? (rendimiento, carburacion peso .. etc..)

Pd.- Mi entrenador es de ala alta con 1600 mm de envergadura.

Un Saludo a todos
Por gabriel izquierdo
con cualquiera de los tres aciertas.
el webra sólo lo conozco de un compañero del club,y es una bestia.
ahora bien,quizá sea el más sensible de los tres a un buen ajuste.
el os y el tt los tengo,he usado varios y son duros,fiables,de fácil arranque y de fácil ajuste,aunque el os .46 ax quizá tenga un recorrido de aguja más sensible,de seco a gordo hay muy poca diferencia de posición de aguja.
el tt .46 pro es un todo terreno,para un entrenador de ese tamaño sobra potencia y te dará poquísimos problemas,si te da alguno.

personalmente te recomiento el tt,pero los otros dos son igualmente buenos para el uso que le quieres dar.

un saludo,gabriel.
Por jgxbos
Muchas gracias grabiel por tu respuesta y perdon por la tardanza en contestar pero tenia un problema con internet.... Ya he comprado el TT 46 pro, estoy como un niño con zapatos nuevos..... Ahora tengo un pequeño problema tengo que lijar un poquito la bancada que venia con el kit por que no me cabe el motor... pero por poco .. eso lo soluciono enseguida....