miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por inuitamca
Una pregunta que siempre me he hecho: ¿Evita la Perry que el motor colocado boca abajo no se ahogue al relentí, o es mejor solución la alimentación a la bujia con el motor en esta posición?
Por Antonio torque
La perry lo que te asegura es un buen suministro de combustible, pudiendo alejar el depósito del motor y aún así que tenga un buen flujo de combustible.
Por inuitamca
Si, eso ya lo se, es básico, pero queria saber lo que preguntaba..
Por Antonio torque
Pues NO, si está bien ajustado el motor sin bomba no se te ahogará y si lo tienes bien ajustado con bomba tampoco.
Igual la solución para tu problema es ponerle alimentación continua a la bujía.
Por _ShoGo_
La alimentación a la bujía lo único que hace es ocultar problemas de carburación
Por Hialpha
_ShoGo_ escribió:La alimentación a la bujía lo único que hace es ocultar problemas de carburación
Totalmente de acuerdo. Trabaja en el ajuste de la baja y pon una bujía nueva y del tipo correcto y no tendrás problemas. Esta es la solución buena, lo demás son parches.

Saludos
Por _ShoGo_
Lo de que los motores en invertido van mal, es un mito. Yo solamente he tenido un motor en positivo y funciona igual que en invertido. Lo importante es tener alineado el venturi del carburador con la alimentación el deposito para que la carburación sea lo más neutra posible, nada más. ;)
Por Antonio torque
Es lo que he puesto, que si el motor está bien ajustado no habrá problemas.
Pero algunos motores si están a ralentí a veces se enfrian un poco y se soluciona con la alimentación de la bujía.

Un saludo
Por kikevf
Hola ha todos, en la carburación estamos deacuerdo ,un motor bien carburado, una bujía adecuada y un buen combustible no tiene por que dar problemas, pero por si acaso no viene mal alimentar la bujía en un 4T,yo tengo un TT 90 alimentado con un mecanismo de estos electrónico que le pongo el punto donde se alimenta la bujía y ningún problema a RPM bajas .saludos
Por _ShoGo_
Pues una bujía que tenga el filamento más finito y pista ;)
Por daniela
Hola a todos, si de lo que se trata es de "asegurar" un funcionamiento perfecto, todos los medios son bien aceptados por lo menos en mi caso.
Si quieres puedes hacer lo siguiente:

Motor bien ajuntado con bujía impecable y combustible perfecto.
calentador de bujía progresivo (que los hay)
Bomba perry.
Se me olvidaba, a ser posible que el motor sea bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!