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Por kmpos87
#267234
Me e construido un aito de 6mm apartir de mi aito de 3mm para cuando se me rompa pero voy a comprarle un motor al de 3mm porque el anterior se me quemo (thyphon 5/3d que de camino os comento que es una cagada de motor comentado por todo el club) y aora me decidi por un axi pero la duda at entre el 2208/34 y el 2212/34.
El avion no tiene la electronica montada aun pero a calculo pesara cerca de 400g por lo que me an dixo cosa que dudo porque es demasiado para un shock flyer pero vamos enrte 300 y 400g pesara ya que el original de 3mm pesa 250g.

Pues weno si no os abeis liado con mi pesima explicacion me podriais recomendar que motor ponerle para que vaya bien de fuerza (trepada vertical) pero que no consuma una barbaridad?

gracias
Por Marcel
#267250
Buenas,

Sin duda alguna el 2208/34, ni se te ocurra ponerle la Piedra del 2212/34 :? ...

Lo que no acabo de entender es el porqué de que tu Aïto pese 250gr, creo que es muchísimo ... Qué Baterías usas ???

.Saludos, Marcel.
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Por kmpos87
#267277
no no esta mui bien las aito pesan eso las bateria son de 3s 800ma pero aki a pilas viene a volar con nosotoros algunas veces josemaria ( www.j-avecilla.tk ) y andres leoni que supongo que lo conoceras que kedo 2º ( www.andresleoni.com ) y a los dos le pesan tambien alrededor de 250g eske el aito pesa eso pero claro yo tambien kiero que el motor pueda con el aito de 6mm y no solo con el de 3mm.

Muxas gracias por resolverme la duda.
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Por kmpos87
#267292
oye marcel que leyendo foros e leido que tienes el aito y ademas lo pones en la firma jejejeje que poco me fijo en nada lol.

Alo que iva, cuanto te pesa el tuyo ? vamos yo tengo la version uno y si kieres ver mi video esta en www.aeropilas.tk en la parte de videos se yama "aito de kmpos".
Por Marcel
#267397
Buenas,

Pues el mío, con Baterías Gigantescas de 3s 1000 Milis me pesa 220gr, y con Baterías 2s de 340 Milis, unos 190gr, y así vuela Increíblemente Bien, algo alucinante ...

Pero ya durante su "Construcción" extremé con el Peso ...

.Saludos, Marcel.
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Por flyingnurse
#267401
¡Saludos kmpos!

Si te sirve de algo construí una versión evolucionada del Aïto con el morro en depron doble de 3mm a partir del borde de ataque y otras mejoras.

Mi peso es similar al tuyo y el rendimiento con el 2208/34+lipos 600mah 2S, es más que aceptable.

Adjunto algunas foto.
Adjuntos
aito2.jpg
aito1.jpg
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Por kmpos87
#267410
gracias marcel buscare a ver de donde puedo conseguir gramos para kitar y a ti flyingnurse que con el motor q es mas que aceptable o cañera q es lo que busco.

Lo q ando buscando es que me aga el torque a medio gas mas o menos y no como con mi antiwuo motor q era casi a tope de gas y los 1º segundos de la bateria cargada luego no lo hacida ni de coña aparte que me cortaba y eso que era un typhon 5/3d la mierda mas grande que e visto en mi vida.

a ver si tienes algun video u algo por hay para poder verlo porque el video de marcel lo e visto y parece que tira bien a ver que tal el tuyo que pesa = q el mio.

Por cierto marcel que el mio pesa eso por la cagada de motor que tenia y por las baterias que son de 3s pero sacadas de dos baterias de 2s que tenia y decidi hacer una de 3s y claro exas por mi pues como q pesa mas.
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Por kmpos87
#267419
ya se que la diferencia es muxa pero mira os explico pa que sepais porque esa pregunta.
Yo tengo el aito v1 y mi padre kiere empezar con el pabellon tambien con migo y a exo otra aito pero en 6 mm y de hay se la an pedido dos compañeros mas (amos el club al completo con los aito) y uno de esos compañero dice que la suya la pesao mas o menos 400g cosa que dudo que yegue a pesar eso porque cuando se monta todo pesa un poco menos de lo calculado.

El caso, que lo ke kiero es que mi aito original vaya bien sobrada de motor para cuando se rompa dios no lo kiera y me aga una de 6mm el motor me sirva aunke desde luego no va ir ni muxo menos que con la de 3mm.

Por eso preguntaba para la aito de 6mm.

Aparte ya tambien pregunta.
¿ es normal que de 3mm a 6mm cambien 150g mas? es mu raro ¿no? tan solo es deprom mas gordo pero la electronica es la misma.
ademas yo ya tube la edge original y luego me ice copia en 6mm y solo pesaba unos 30g mas creo recordar o incluso menos.

Saludos
Por Marcel
#267660
Buenas,

Me hicieron otro Video que se ve el Vuelo muchísimo mejor y que ya empezé a estrujar el Avión mucho más, ya os lo pasaré ...

Con el 2208/34 y 3s, en el Aïto, voy con una Sobre Poténcia Exageradísima, creo que irá bien en una Versión en 6mm, y tambien creo que pesará bastante menos de 400gr :? ...

.Saludos, Marcel.
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Por kmpos87
#267703
gracias marcel y respecto al peso con lo que me digiste en el primer mensage me hiciste pensar y yame a mi compañero le dige que la pesara y le pesaba 380 "weno ya algo es algo emos bajado de peso" pero pese la de mi padre y pesaba 313g que ya es un peso considerable 63 g mas que el mio eso ya si es aceptable.

Creo que en 6mm va pesa sobre 320 y 330g y el problema es su peso creo que pesamos una elice en el mio y da 4g coso normal en una gws y la pesa en el suyo y le da 7g nada normal en una gws asi que su problema es su peso que no pesa bien creo.

Gracias por sacarme la duda dixosa de los motor porque vaya comeero tarro tenia con los motores que si este que si el otro juer no veas.

Gracias
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Por kmpos87
#269510
joder es 2208/34 pa 270g me tira hacia arriba a tope de gas y eso no es lo que tenia entendido de este motor .

le tengo puesta una 9x4,7 y 3lipos (un poco quemadas eso si).-

El caso para un minuto si eske e esatdo probando el aito a ver que tal de fuerza y fufufu no le veo nada de fuerza y el motor se a calentado y las lipos mas aun me an dixo que puede ser de las lipos pero si son de las lipos que estan kemadas ya ,no se deberia calentar el motor ?no¿ y el mio si se calento.

En fin toy to desanimao con lo ilusionado que estaba cuando me yego esta mañana.

Estoy cargando las lipos de nuevo a ver si a tope de carga va bien pero no lo creo ......no se ya os contare a ver que tal pero de todos modos que opinais que puede ser?
Por Marcel
#269574
Buenas,

Pero como vas con una 9x4,7 ???

Metele una APC 10x5 o 11x5 aproximadamente, de las slow-Fly, y ya verás ...

Mi motor, con vuelos de 30 minutos no se entera, sigue igual frío, Deif es testigo :wink: ...

.Saludos, Marcel.
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Por kmpos87
#269585
ok pus muxas gracias voy a probarlas aunke no tiene nada que ver con lo que dice en los papeles pero weno con mi motor anterior me desengañe y vi que lo que pone en las fichas tecnicas de los motores no te puedes fiar de nada en absoluto. pone que para este motor la elice es una 9x3,7 jejeje

Se la pondre y te comentare por cierto jeje q pardillo que soy creia que tenia las lipos cargadas y cuando las e puesto a cargar y las e probado uf eso es otra cosa aunke kisiera que tirase mas me hace el torque a un poco mas de medio gas y tira pa riba muy rapida sin tenet que yegar a tope pero aun se calienta y es por la elice segun decis weno ya ops contare con la elice nueva y una lipo que me tengo q comprar nueva.

Saludos
Por Marcel
#269588
Buenas,

Seguro que se Caliento por la Hélice, por ir Demasiado Revolucionado :wink: .

Prueba primero con una 10x4,7 de APC, es la que llevo yo y va Magnífico ...

.Saludos, Marcel.
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Por kmpos87
#269889
con la 10x4,7 va mejor pero la veia rara por el sonido y cuando me doy cuenta resulta que aeromodelweb me a enviado la cogida de la elice con el eje doblado y la elice vibra.

Les voy a enviar un correo porque la verdad que ayer con las ganas de volar fuera que tenia cuando me digiste lo de la elice y cuando toy en el campo de vuelo con todo cargado y preparado .....joder me doy cuenta de que tengo el buje to doblado y me pille un cabreo del 15 .

Saludo
Por Marcel
#269897
Buenas,

Joer tío, tienes el Aïto maldecido :shock: ...

Bueno, a ver si por fin puedes disfrutar con él que ya te toca :? ...

.Saludos, Marcel.
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Por kmpos87
#269903
jajaja la verdad que es que si ya le dan miedo de volara junto a mi aito jajaja todos esperando a que aterrize para que no le pasen nada a los suyos jeje

Weno ya les e mandao el email a ver que contestan.
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Por RAMMS+EIN
#276042
a ver.
la 10x4.7 es demasiado paso.
probad con una apc 10x3.8 .
la proporcion es como en los aviones de 3d de motor, mas diametro y menos paso.
yo volaba con 9x4.7 y apc 10x4.7 cuando probe con la apc 10x3.8 jo
que cambio.
motor no se calienta y gira mas rapido sin ganar consumo.
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Por kmpos87
#276692
despues de varias pruebas creo que me tiro mas por lo que dice RAMMS+EIN que mayor diametro menor paso "algo logico" y que la 11x 4,7 es demasiado.

Saludos
Por Marcel
#276870
Buenas,

Perdonad, se me fue la Olla con los Números, de hecho yo vuelo con 10x3,8 , es más, no tengo ninguna Hélice ---x4,7 :oops: ...

.Saludos, Marcel.
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Por kmpos87
#276943
jaja asi cuando se la puese se calento tela y la lipo aparte que la tengo mala jaja se me vino abajo con la 9x4,7 va mejor pero mi compañero probo la 10 x 3,8 creo pero en apc y le va muxo mejor.

Saludos
Por aleoni
#277331
Hola, les comento que mi aito v2 pesa 200 gramos con bateria de 730 milis 7,4 voltios en orden de vuelo, me parecen un poco pesados los que comentan, con el axi pequeño tenemos potencia de sobra.
Un saludo.Andres.
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Por kmpos87
#277376
SI pero tu no cuentas jajajajaja tu tienes un motor para cada avion y claro tu buscas el menor peso para competir con baterias de 300 y 600mha pero tienes 3 y vuelas to er tiempo pero yo necesito un motor que me valga para otras indor un poco mas pesado y una lipo que me aguante ese motor y que ademas dure un poco mas que las demas puesto que solo voy a tener una.
Pero vamos que ya ta to solucionao el motor me va bien, el avion ... pos wena el aito va de lujo con ese motor pero el que tu me viste andres el otro dia jajajajaj ni ablemos de el y las lipos pos me voy a comprar unas dentro de poco.

Weno saludos a todos y a ti andres que casi seguro que este finde tendre un shoki de 1m mas o menos 20cm mas que el aito asi que el domingo nos vemos y si me animo y lo tengo antes puede que el sabado vaya si el delagao de deporte me dice que me deja claro porque en verano el pabvellon esta vacio o casi vacio asta entre semanas y yo encima de vacaciones lo suyo jajajaja

dew
Por aleoni
#277831
Espero que me digas porque tengo que organizarme, es que tengo que ir a la playa uno de los dos dias y bueno, es mas que nada para hacerlo coincidir a todo, un saludo y espero que el nuevo vuele mejor. Andres.
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Por kmpos87
#278177
lo del pabellon ta claro es el domingo por la tarde y por la mañana voy para vellabista ademas ya te yamara j.mary para que vengas tambien y el sabado pues vuelo por mi cuenta porque mis padre se van a la playa pensaba ir al pabellon pero como mas dixo lo de la playa pos ve el sabado y el domingo pabellon .

Saludos

P.D. no puede ir a ver el nuevo avion el jueves porque mi padre no sabia yegar y yo voy to despistao cuando voy y no recuerdo por donde entrar pal poligono ese donde ta el club de bollullo asi que me pase de la calle y como tenia que hacer en nuevo sholi pos nada lo dejamos asi que ya me contaras porque nicolas ma dixo que el avion era digno de verlo que iria gente de cadiz tambien.

Weno asta el domingo dew

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