- Jue, 10 Ene 2019 20:22
#1392865
Buenas tardes :
Estoy terminando el montaje de la Bucker pero tengo dudas sobre la motorización que va a llevar. Lo único que tengo claro es que va a ser en gasolina. Las opciones que planteo son:
1-. DLE 20 cc más el plomo necesario para su centrado. Pero he leído que va un poco justo de motor.
2-. DLE 20CC pero añadiendo en lugar de plomo, bomba de humo. Problemas : carencia de potencia y según me comentan las bomba de humo con 20cc no van bien .
3-. DLE 30cc . Con este motor apenas necesita plomo en el morro. Inconveniente que veo: el motor sobresale mucho del carenado. La hélice queda muy alejada del morro (creo).
¿Alguien que tenga este modelo con alguna de estas motorizaciones puede dar su opinión?
Gracias. Un saludo
Estoy terminando el montaje de la Bucker pero tengo dudas sobre la motorización que va a llevar. Lo único que tengo claro es que va a ser en gasolina. Las opciones que planteo son:
1-. DLE 20 cc más el plomo necesario para su centrado. Pero he leído que va un poco justo de motor.
2-. DLE 20CC pero añadiendo en lugar de plomo, bomba de humo. Problemas : carencia de potencia y según me comentan las bomba de humo con 20cc no van bien .
3-. DLE 30cc . Con este motor apenas necesita plomo en el morro. Inconveniente que veo: el motor sobresale mucho del carenado. La hélice queda muy alejada del morro (creo).
¿Alguien que tenga este modelo con alguna de estas motorizaciones puede dar su opinión?
Gracias. Un saludo
\\\--- CLUB AEREO PALMA DEL RIO ---///