- Jue, 11 Sep 2014 18:49
#1290054
Hola buenas tardes, posteo aqui ya que creo que es la categoría que mas se ajusta a lo mío. Se trata de que estoy construyendo un drone basado en un F117 modificando algunos parámetros y forma, se trata de un modelo en Foam (depron y carton pluma) como estructura mínima que quiero laminar con una fina capa de fibra de vidrio, mas o menos unos 100cm de largo inclusive la cola en V y unos 90cm de envergadura. Quiero meterle cámara, automatización, GPS, etc etc, podría enrollarme con todo lo que pretendo pero por ahora quiero hacer un avion que vuele, ya le implementaré cosas.
Me surge la duda ante la motorización, si eléctrica o glow, he leido en varios foros angloparlantes que hay poquísima gente que usa glow para FPV y no se que escoger yo. Se que eléctrica tiene menos vibraciones, pero es que me hago la idea de que con una motorización glow puedo tener un mayor alcance, y mayor efectividad ya que un depósito de nitro es mas efectivo que una pesada batería para llegar a tener el mismo alcance, y lo que quiero es ahorrar peso, voy por ahora por unos 370g y quiero meterle mucho material. ¿Que opináis al respecto? ¡Estoy loco por querer usar glow?
Saludos!
P.D.: Una imágen vale mas que mil palabras, es de configuración pusher jet, podeis apreciar las entradas de aire que llevan directamente a la hélice. El frontal redondeado puede ser sustituido por plexiglas para alojar una cámara.
Me surge la duda ante la motorización, si eléctrica o glow, he leido en varios foros angloparlantes que hay poquísima gente que usa glow para FPV y no se que escoger yo. Se que eléctrica tiene menos vibraciones, pero es que me hago la idea de que con una motorización glow puedo tener un mayor alcance, y mayor efectividad ya que un depósito de nitro es mas efectivo que una pesada batería para llegar a tener el mismo alcance, y lo que quiero es ahorrar peso, voy por ahora por unos 370g y quiero meterle mucho material. ¿Que opináis al respecto? ¡Estoy loco por querer usar glow?
Saludos!
P.D.: Una imágen vale mas que mil palabras, es de configuración pusher jet, podeis apreciar las entradas de aire que llevan directamente a la hélice. El frontal redondeado puede ser sustituido por plexiglas para alojar una cámara.