- Mar, 31 Ago 2010 1:12
Bueno hola a todos, me metido hace poco en el mundo del aeromodelismo la verdad es que antes de empezar pensaba que todo era desorbitadamente caro.
Tengo el siguiente montage.
Hydrofoam deprom(casero) su peso completo es de 280gr su configuracion es la siguiente pero no ha sido probado porque falta llegarme la helice.
bateria 2s 800mha 20c-----42gr
motor TURNIGY Bell 2409 1600kv Outrunner-----56gr
-Max efficient current: 15A
-Max Load: 20A
variador TURNIGY Plush 18amp Speed Controller---19gr
-Cont Current: 18A
-Burst Current: 22A
helice 9x3.8
Esa sera la parte de la potencia se que puede ser irrisorio lo que he montado y que en vuelo no supere los 3min o que ha causa de la cantidad de potencia consumida por el motor algo se queme, pero bueno por algo escribo para pedir un poco de ayuda.
La finalidad seria gastarme el menor dinero posible y aprovechar lo que tengo en lo que se pueda, una de mis principales ideas es cambiar el motor por alguno que consuma menos y que pese menos, o darme alguna otra idea teniendo en cuanta que el peso actual es de 280gr.
Graicas por adelantado
Tengo el siguiente montage.
Hydrofoam deprom(casero) su peso completo es de 280gr su configuracion es la siguiente pero no ha sido probado porque falta llegarme la helice.
bateria 2s 800mha 20c-----42gr
motor TURNIGY Bell 2409 1600kv Outrunner-----56gr
-Max efficient current: 15A
-Max Load: 20A
variador TURNIGY Plush 18amp Speed Controller---19gr
-Cont Current: 18A
-Burst Current: 22A
helice 9x3.8
Esa sera la parte de la potencia se que puede ser irrisorio lo que he montado y que en vuelo no supere los 3min o que ha causa de la cantidad de potencia consumida por el motor algo se queme, pero bueno por algo escribo para pedir un poco de ayuda.
La finalidad seria gastarme el menor dinero posible y aprovechar lo que tengo en lo que se pueda, una de mis principales ideas es cambiar el motor por alguno que consuma menos y que pese menos, o darme alguna otra idea teniendo en cuanta que el peso actual es de 280gr.
Graicas por adelantado