miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zathos9
Hola, buenas tardes.

Me quiero iniciar en este mundo de los helicopteros RC, y he visto ese modelo. Me gustaría un helicoptero para poder grabar. Éste lo puedo conseguir por 68€...¿Es caro?, o podría cogerme un helicoptero y una cámara a parte. Nose que será mejor. ¿Qué me recomendáis chicos?

Muchísimas gracias!!!! :D :D
Por TigerShar
Depende de lo que busques...

Ten en cuenta que esa cámara no llega ni a los 2Mpíxels, por lo tanto, si buscas calidad no es lo más adecuado.

El heli es de 3 canales, por lo tanto si buscas iniciarte en el vuelo de helicópteros tampoco es lo más adecuado, porque no se asemeja a lo que es volar un helicóptero en todas sus direcciones, para ésto tendrías que mirarte un 4 canales, ya sea coaxial o con rotor de cola.

La ventaja de éste heli es que lleva los componentes justos para que la cámara funcione con su consiguiente ahorro de peso, por lo que si quieres montar una cámara en cualquier heli tú mismo, es difícil que consigas esa relación de peso por muy pequeña que sea.

Así que si quieres las 2 cosas, volar un helicóptero "como mandan los cánones" y grabar en vídeo, lo ideal sería un tamaño 450 para arriba, pero eso ya es de 6 canales y no apto para principiantes, por lo tanto habría que mirar algo que se ajustase a un nivel de vuelo básico, como lo arriba mencionado (4 canales coaxial o con rotor de cola) lo más grandecito posible para que aguante el peso de una minicámara sin que afecte demasiado a su capacidad de vuelo y maniobrabilidad, pero claro está que eso te vá a salir por algo más de 68€...

Ahí tienes mi punto de vista por si te sirve de algo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!