miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

HOla,
tengo el Walkera Ufly y su sistema de transmisión al rotor no me gusta por dar muchos problemas de piezas y ajustes y quiero convertirlo en un Direct Drive Tail poniendo un motor en cola...basicamente pasar de un Ufly a un CB180

las opciones que he encontrado por foros para esta modificación pasan por un motor outrunner de 2.000kv (no sé si es el correcto pero eso he leido) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5358

La pregunta es, para este cambio que necesito???

ESC?
Gyro?
algun tipo de conectores?
las baterias de 7,4 que uso ahora aguantarán ponerle un motor más???

y que recomendaciones me podéis dar en cuanto a que comprar...

Mchas gracias
Hola...nadie me puede echar un cable con esto?? no me atrevo a comprar nada sin aprobación de un entendido en la materia!

gracias
Un poco de ayuda please!
el motor que pones compañero le tengo puesto para volar el fox de multiplex con una pala 6x4 y la verdad que tira bastante...la idea que tienes de tunear el heli no esta mal pero sinceramente te dijo que no te merece la pena, comprate un 450 con una equipación medianamente aceptable y dale caña....el estar parcheando el otro desde mi punto de vista es una perdida de tiempo ya que nunca lo dejaras bien...
Si en eso te doy la razon pero es por experimentar un poco sin rener q comprar otro hel otra emisora etc etc...ademas q los 6ch ya creo m vienen grandes!
Gracias x el comntario del motor,pero las dudas en cuanto al resto de kit persisten!
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!