- Dom, 22 May 2011 18:34
CUIDADO CON TU COMPRA , TE EXPONGO MI CASO,
HOLA !!
Tengo 2 Solo pro , entre otros modelos. El primero tiene unos 7 meses de uso y el otro 1 mes escaso, fueron comprados en tiendas y países distintos.
el caso SORPRENDENTE..... es que hoy han tenido la misma avería en el plazo de media hora.
La avería: SE BLOQUEA y VUELVE LOCO EL SERVO IZQUIERDO que es el que controla el alabeo. He probado a cambiar el Transmisor por otro por si ese era el prolblema.... pero nada. Ya digo el servo se vuelver loco.... y el motorcillo que lo mueve no deja de girar sin llegar a parar. REPITO... han tenido el mismo fallo en media hora dos modelos distintos .... comprados en distinta época y en distinto país.... y me temo que el fallo es un fallo de la placa... la parte más cara del heli.... por lo que me planteo tirar con ellos pues si sólo se me avería uno ... pensaría que es mala suerte... pero dos helis averiados seguidos... SIN LLEVAR GOLPES DE IMPORTANCIA....ESTO HUELO A FALLO DE DISEÑO.
por favor, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y APORTAR ALGUNA SOLUCIÓN.
Gracias.
Hasta otra !!
Fun Cup Multiplex - Eachine E013 - Cheerson CX10W - Nine Eagles 218A Kestrel - Nine Eagles Bravo Sx - Nine Eagles Solo Pro - Nine Eagles Free Spirit - Citabria Minium Kyosho - Micro Piper J3 HK Hangar: Walkera Genius Cp - Walkera CB100