miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

CUIDADO CON TU COMPRA , TE EXPONGO MI CASO,

HOLA !!

Tengo 2 Solo pro , entre otros modelos. El primero tiene unos 7 meses de uso y el otro 1 mes escaso, fueron comprados en tiendas y países distintos.
el caso SORPRENDENTE..... es que hoy han tenido la misma avería en el plazo de media hora.

La avería: SE BLOQUEA y VUELVE LOCO EL SERVO IZQUIERDO que es el que controla el alabeo. He probado a cambiar el Transmisor por otro por si ese era el prolblema.... pero nada. Ya digo el servo se vuelver loco.... y el motorcillo que lo mueve no deja de girar sin llegar a parar. REPITO... han tenido el mismo fallo en media hora dos modelos distintos .... comprados en distinta época y en distinto país.... y me temo que el fallo es un fallo de la placa... la parte más cara del heli.... por lo que me planteo tirar con ellos pues si sólo se me avería uno ... pensaría que es mala suerte... pero dos helis averiados seguidos... SIN LLEVAR GOLPES DE IMPORTANCIA....ESTO HUELO A FALLO DE DISEÑO.

por favor, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y APORTAR ALGUNA SOLUCIÓN.

Gracias.

Hasta otra !!
les cuento mi experiencia, compre el s300 y lo organice para volarlo con una spektrum dx7, al principio en la compra lo vi muy fragil, pero bueno yo lo necesitaba para coger dedos, y que ese mosquito me dejo con la boca abierta, aparte de aguantar porrazos, me ayudo demasiado a liberar lagunas de vuelo como era el nose in, de este heli ya me pase al mcpx de la misma familia blade, en lo que a mi respecta es un mosquito UNO A para empezar a coger dedos sin obviar un buen simulador de ayuda paralela, espero haberte servido en algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!