- Jue, 22 Dic 2011 18:28
Hola foreros.
Bueno mi nombre es miguel y como muchos de este foro soy muy novato.
En una escala de 1 al 10,yo estoy en el 11.jeje
La verdad es que no tengo ni idea de este apasionante mundo de los vuelos,pero si que he leído mucho y he intentado ilustrarme sobre que modelo tengo que elegir para empezar a volar por primera vez.
Al final después de miles de opiniones y miles de modelos aconsejados,por lo mucho que he podido leer,creo que elegiré no de estos dos.
nine eagle solo pro o nine eagle bravo sx
Pero aquí esta mi pregunta. cual me aconsejáis y por que?
me gustaría saber cual es mejor para empezar y en que son diferentes.
Por cierto,como he tenido que echar muchas horas de Internet,he podido encontrar esta tienda de todo lo relacionado del aeromodelismo.
Son vendedores en ebay y tienen tienda y la verdad es que los precios son de alucine.
http://www.toymall99.com
Espero que podéis ayudarme con mis dudas y sobre todo daros las gracias por todo lo que ayudáis a los mas necesitados.jeje
gracias
Bueno mi nombre es miguel y como muchos de este foro soy muy novato.
En una escala de 1 al 10,yo estoy en el 11.jeje
La verdad es que no tengo ni idea de este apasionante mundo de los vuelos,pero si que he leído mucho y he intentado ilustrarme sobre que modelo tengo que elegir para empezar a volar por primera vez.
Al final después de miles de opiniones y miles de modelos aconsejados,por lo mucho que he podido leer,creo que elegiré no de estos dos.
nine eagle solo pro o nine eagle bravo sx
Pero aquí esta mi pregunta. cual me aconsejáis y por que?
me gustaría saber cual es mejor para empezar y en que son diferentes.
Por cierto,como he tenido que echar muchas horas de Internet,he podido encontrar esta tienda de todo lo relacionado del aeromodelismo.
Son vendedores en ebay y tienen tienda y la verdad es que los precios son de alucine.
http://www.toymall99.com
Espero que podéis ayudarme con mis dudas y sobre todo daros las gracias por todo lo que ayudáis a los mas necesitados.jeje
gracias