miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nideker
Hola, llevo tiempo mirando este foro y ahora tengo una duda. tuve un Caliber 30 hace unos años y lo tuve que vender por falta necesidad. Ahora quiero comprarme otro helicoptero pero mi duda es si meterme en un 50 o comprarme un electrico grande.

No estoy muy metido ahora en le mundillo asi que ando perdido con modelos y sobre todo con los electrico.
me gustaria saber que autonomia tienen los electrico y que limitaciones tienen en comparacion con los de nitro.
Algunos modelos que conozcais, por que vi unos cuantos y el TREX 500 no esta mal pero salen demasiado caros.
Gracias
Por juanje_86
Los electricos de tamaño grande son carisimos las baterias carisimas tambien y la autonomia haciendo vuelo 3d no supero los 5 minutos, los glow la unica ventaja que tienen por lo menos para mi es la autonomia solo eso, incluso los electricos tienen mas fuerzas y mas agresividad que los glow, pero vamos los problemas que te da un glow no te lo va a dar un electrico, venga saludos
Por Ernesto
Pues los electricos grandes, para mi gusto, siguen saliendo muy caros, las lipos como minimo 100€ el cargador para 6S ó más 80€.
Con 1 litro de combustible al 10 de nitro haces 4 vuelos por 6€
El electrico es mas limpio y personalmente me gusta más pero para volar una mañana te hacen falta 4 lipos y 2 cargadores minimo.
Con el glow bajas y llenas y otra vez a volar.
Con el glow tienes que saber carburar, no es dificil, con el electrico no, pero por contra si no llevas una electronica muy buena de motor y variador tienes riesgo de cortes de corriente que te tiren el heli.
Seguro que te he dejado con más dudas :roll:
Por nideker
pues nose... pensaba tambien en pillarme un mini raptor o alguno de ese estilo.... pero creo que te limitan mucho...no se que hare al final...
Que tal los mini raptor o los TREX 450... son muy pequeños?
Por juanje_86
en yotube hay varios videos de helñis de ese tamaño sobre todo de t-rex 450 incluso volandolo con viento, eso si upgradeados hasta el culo, tienen do todo, venga saludos
Por Ernesto
Pillate un mini titan, es lo más estable en mini helis, repuestos baratos, y vuela para mi gusto mucho mejor que el t-rex. El problema es la autonomia, con una lipo de 2200 vuelas 3D cañero, menos de 7 minutos, pero en hobbycity tienes lipos por 20€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!