miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues me he decidido a comprar el YS 110 (o el 120 si me llega el presupuesto) para un Funtana 90, y como dice JERMCOM que se puede utilizar el combustible Modeltechnics Supraglow 10% tanto para motores de 2t como de 4t, tengo la duda si en los YS es factible, y si al utilizarlo en un Webra 50 en el que normalmente utilizo una mezcla al 5%, al utilizar la mezcla al 10% tendria que cambiar la bujia o podria valer la misma?.

Gracias y saludos.
Por orellana
Yo el supraglow lo he utilizado en saito sin problemas, pero creo que los YS insisten mucho en llevarlos al 20-20 para su mejor rendimiento, para mi que te condenas a llevar dos garrafas.
Por JERMCOM
Como dice Orellana a mi ve va bien en los Saito y Os 2t y en el MDS que por su alto grado de compresion puede parecerse mas al Webra y tambien te iria bien, es cuestion de probarlo. Pero si para el YS te comentan que 20-20 pues a resignarse...... Tampoco no pasa nada, cada cosa con su combustible. El supraglow me sirve en el heli pero cuando quiero mas caña no me queda mas remedio que tirar de su garrafa de "contest formula irvine" que esta ideada para motores OS 32 y 50 asi que pocas veces me llevo el heli y aviones juntos. :wink:
Por Mario
Vale, gracias, pos nada un par de garrafas y apañao.

Saludos.
Por anaste
Mario escribió:Bueno pues me he decidido a comprar el YS 110 (o el 120 si me llega el presupuesto) para un Funtana 90, y como dice JERMCOM que se puede utilizar el combustible Modeltechnics Supraglow 10% tanto para motores de 2t como de 4t, tengo la duda si en los YS es factible, y si al utilizarlo en un Webra 50 en el que normalmente utilizo una mezcla al 5%, al utilizar la mezcla al 10% tendria que cambiar la bujia o podria valer la misma?.

Gracias y saludos.
El 1.20 de YS está descatalogado, yo compraría el 110.
En cuanto al combustible, tengo varios YS, me fabrico yo mismo la mezcla (que utilizo para todos los aviones) con aceite sintético 16 %, 2% ricino y el 10% mínimo de nitrometano y van estupendamente.
Si le pones el 20% de nitro tirará más pero no merece la pena.
Muy importante es que utilices un buen depósito (no el que viene con el Funtana) y lo asegures con cinta de embalar para evitar que explote cuando coja presión. Bujía: YS ó OS tipo F (4 tiempos).
Por Mario
Gracias por la información anaste, pues genial, así solo tendré que comprar una sola garrafa porque los los 2t tambien funcionan sin problemas con el 10%, pero entonces sigo con la duda de si tendré que cambiar la bujia del Webra al meterle mas nitro?.

Saludos.
Por JERMCOM
Prueba la que tienes, para 5% y 10% no creo que tengas que utilizar ninguna en especial. Para mas 15% 20% 25% o 30% ya se utilizarian otras bujias mas especificas.
Por Mario
Pues a probar se ha dicho, pero bien probao y en el suelo no vaya a ser que...
Saludos.
Por tom
mario, me gustaria saber si has encontrado el ys 110 y donde.
saludos
Por Mario
Buenas, que mas quisiera, fuí padre :D por segunda vez el 8 del mes pasado, useasé que toca esperar, tengo montado el funtana 90 hace un tiempo y ya le estan saliendo arrugas :( , de todas formas aquí no lo hay o por lo menos yo no lo encuentro, el único sitio donde lo ví es en Anguera Hobbies pero no les quedaban, tendré que comprarlo fuera el problema es que nunca lo he hecho, asi es que cuando pueda ya pediré ayuda y consejo.

Saludos.
Por tom
mario, enhorabuena por el niño(a).

yo llevo esperando el ys 110 mas de 2 meses y vi que en una tienda de las grandes de usa no lo esperaban hasta agosto asi que nos toca esperar
saludos
Por Mario
Gracias, es otra niña y con la parienta ya tengo el harem :lol: , si no es mucho pedir cuando te llegue me cuentas, porque me parece que a mí me quedan un par de meses todavia.

Saludos.
Por Ferdy
Estoy muy interesado en comprar un YS110, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo? (si es a buen precio mejor). Muchas gracias.
Por Guillermito
Hola, yo tambien tengo ganas de comprar un YS 110 pero no hay por ningun lado, en realidad no hay ningun modelo de YS por ningun lado!!

En las casas de USA dicen que estiman para julio o agosto, todos depende del proveedor YS. No entiendo porque hace meses que no estan en stock, les mande mail a varias casas y ninguna me explico porque nadie lo tiene, solo lei en Horizon Hobby que dice sobre todos los YS: "temporalmente fuera de produccion"

No se porque sera.

Con respecto al tanque del Funtana 90, que tambien quiero comprarme este modelo, que marca de tanque seria de buena calidad para ponerle con el YS, ya que es verdad que estos motores inflan el tanque por el tipo de bomba que tienen.

Gracias. Saludos.
Por Mario
Bueno pues parece ser que a todos nos pasa lo mismo, asi es que el primero que lo encuentre que avise al resto, ok?.

Saludos.
Por Guillermito
Hola, para los interesados en el YS 110, me respondieron de Anguera Hobbies que para el Lunes 20 tendran el motor.

Saludos.
Por Mario
Gracias por avisar, y a ver si es verdad porque hace mas de un mes me dijeron que lo traerian en una semana.

Saludos.
Por anaste
Guillermito escribió:Hola, para los interesados en el YS 110, me respondieron de Anguera Hobbies que para el Lunes 20 tendran el motor.

Saludos.
Guillermito y Mario,

Desconozco el precio del YS110 en Anguera.
Yo me acabo de comprar uno en: http://www.rcsuperstore.com/Products/engineroom/yse.htm
por Dólares 329,95 que, al cambio aprox. de hoy, equivale a 275 EUROS(Si tengo suerte con la Aduana más 20 euros de portes).
Si no tengo suerte me saldrá en 350 EUROS pero espero tenerla.

Animo y al YS 110.
Por Guillermito
Les pregunte a RCsuperstore y me dijieron que no tienen en stock el YS 110.

Saludos.
Por tom
anguera hobbies ya tiene el ys 110 y su precio es de 425 euros
Por PERICO
tom escribió:anguera hobbies ya tiene el ys 110 y su precio es de 425 euros
Un pastón más caro que en EE.UU.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!