miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por davix020
Hola a todos, tengo un motovelero con motor de escobillas, y se me han desconectado los cables del motor y nose como van conectado, no quiero conectarlos mal no vaya a ser que me cargue el variador o motor... creo que es el negro del motor con el azul del variador, y el rojo del motor con el naranja del variador... me equivoco???

gracias y saludos!!
Por duro
Pues yo no e probado escobillas en mis aviones, pero por lo que se, un escobillas si cambias los cables, cambias el sentido de giro, nada mas. otra cosa es que cambies los cables de la bateria al regulador, ay si puedes quemarlo.

Espero ser de ayuda, un saludo
Por rilos
un motor de esocbillas tiene solo dos cables al variador, si te equivocas al conectar el motor girara en sentido contrario, pero no pasa nada, no se rompe nada, te daras cuenta por empuja un poco de aire hacia delante de la helice en lugar de hacia atras, con las mismas inviertes y a funcionar

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!