miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peperc
hola , tengo un eli colco y quiero ponerle un variador y un brussles pero no se donde conetar el giros, y el motor de cola y si tengo q cambiar el recetor , gracias por adelantado ,
Por zabandija
pues si,tienes k kambiarlo todo. :( :( a no ser k seas un fiera de la microelectronica y saques señal del receptor k tienes.:twisted:
necesitas 2 variadores y un receptor.
yo solo he cambiado la electronica,conservo el motor de serie,k esta muy bien la verdad.ademas vale 6€,y cambiarlo es sencillo.
indispensable cambiar el motor de cola por uno largo.
tengo el mismo heli y estoy encantado con el.resistente y manejable,con muchos repuestos de otros helis.
si cambias el receptor podras volarlo con otra emisora,cosa k ahora no es posible.
espero haberte servido de ayuda.
saludos y poco viento.
Por peperc
gracias compañero :wink: , entonces nesesitaria otro recetor ( a q frecuencia travaja la emisorra?)y utilizar el variador q trae para el rotor de cola ......eso de cambiar el motor de cola x cual? si es posible dime alguna tienda donde compres repuestos? un salu2
Por zabandija
en principio no puedes aprovechar nada,a excepcion del gyro k va separado.
necesitas dos reguladores(principal y cola) y u receptor de 4 canales.
mi consejo es k no cambies nada si no se rompe antes.
es un heli para empezar y aprender.mira de sacarle todo el provecho y salta a otro superior,pero primero kema este a sako.
http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp
http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm
viewtopic.php?t=16844&highlight=
los repuestos los compro de otros helis k tambien le sirven (walkera4,hummingbird, FEDA dragonfly,y similares.)

saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!