miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josito87
Buenas gente el caso esque llevo poco tiempo en este mundillo,y he empezado con un nine eagles solo (el coaxial) y bueno mas menos lo controlo y tal pero me quedo con las ganas de volar en exterior.

Habia pensado en mirarme el nine eagles solo pro v2 por el tema de que se puede volar algo en exterior si no hace mucho aire y tal y asi de paso utilizaria la emisora que ya tengo y si rompo cosillas saldria mas economico que otros modelos.

Por otro lado me parece poquita cosa (por su reducido peso) y habia mirado el WALKERA CB180D que me gusta mas pero me parece que sera demasiado para mi y los respuestos en caso de que rompa algo (que seguro que si ) seran mas carillos...

El tema es ese,que busco alguno para hacer mis pinitos en exterior ;)

Saludos.
Por pabete
Hola Josito87, para el exterior cuanto más grande mejor, así que el equilibrio lo tendrás en lo que puedas mantener. Lo mejor es uno de paso variable, tus posibilidades económicas te dirán hasta donde puedes llegar. Busca entre toda la oferta que tienes y quédate con lo que puedas ir manteniendo, todos rompemos al principio (aunque yo no le encuentre el final).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!