miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
Hola a todos. Me compre un Trex 600 eléctrico y me encontré con la sorpresa para mi que viene con 2 piñones. Uno de 14 y otro de 15 dientes.
Soy novato con esto, cual seria la diferencia en poner uno u otro? el manual indica el de 14 que es con el cual lo estoy armando, pero me gustaría saber cual seria la diferencia al tener 1 diente mas, o esto esta pensando cuando se le pone otro plato?

Muchas gracias por sus respuestas desde ya.
Por rg370
hola foxteam: la diferencia entre un piñon y otro es la despultiplicación con respecto a la corona, hablando en cristiano, si tu divides los dientes de la corona por los dientes del piñon motor te da una relación de x a 1, (por x vueltas del motor de da x vueltas la corona), si pones el piñon de 14 el heli sera más lento pero tiene más potencia, si pones el 15, sera más rapido pero menos potente y consume más bateria. yo vengo del automodelismo y la relacion piñones corona es fundamental. Espero haberte aclarado el concepto, Salu2
Por foxteam
rg370 escribió:hola foxteam: la diferencia entre un piñon y otro es la despultiplicación con respecto a la corona, hablando en cristiano, si tu divides los dientes de la corona por los dientes del piñon motor te da una relación de x a 1, (por x vueltas del motor de da x vueltas la corona), si pones el piñon de 14 el heli sera más lento pero tiene más potencia, si pones el 15, sera más rapido pero menos potente y consume más bateria. yo vengo del automodelismo y la relacion piñones corona es fundamental. Espero haberte aclarado el concepto, Salu2

muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas que claro la duda que tenia.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!