miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola me estado mirando un pack que vende groupner que va el helicoptero con motor,servos,variador,giroscopio. TODO GROUPNER.
Yo tengo la emisora mx-12 de graupner tambien.
Mi pregunta, yo ya he volado un walkera 22 i tengo el simulador real flight.
Que os parece esta compra para empezar?
Mejor busco un walkera 36 o uno de esos ,de estos k biene todo por la mitad de precio para empezar.

A el graupner lleva correa para el rotor.
Por zabandija
pude ver uno de esos volando en las 12 horas de reus y es exacto al zoom 400 con correa,o sea un 36.
la compra la decide en este caso el precio.
y ahi el 36 es imbatible.
si ya tienes experiencia con helis,no tendras las dificultades del novato y podras lidiar con el sin problemas.
puedes comprar solo la mecanica,del 36,37,39 o 60 por 80 euros escasos y poner la electronica que decidas mas conveniente.
saludos y poco viento.
Por Albertjulia
Creo k el material del walkera es de menor calidad.
I los repuestos en casdo de que los necesite los encontrare facil. gracias
Por zabandija
inevitablemete debe ser superior la calidad.:wink:
tambien el precio lo es.si no me equivoco uno es aleman y el otro chino,es un insulto compararlos.
te repito,la compra la decide tu bolsillo. :twisted:
saludos y poco viento.

acabo de ver k la transmision es por engranajes. :cry: :cry:
miraria otras opciones antes.nadie fabrica helis hoy en dia con ese sistema.
Por nollueve
Hola tengo un zoom 400, que se llama tambien microstar 400, y mi consejo es que busques otro, la transmision por eje es un fastidio, cada vez que das un golpecito, revisalo todo que algo falla. Solo he tenido este heli, pero no lo volveria a comprar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!