Por GUSTAVO_FURIÓ - Jue, 15 Nov 2012 1:06
- Jue, 15 Nov 2012 1:06
Buenas compañeros tengo en el punto de mira este modelo desde hace un tiempo y lo cierto es que no sé que hacer ,si comprarme el de dos metros o el de alas intercambiables.
Necesitaria que el que tenga el modelo o lo haya visto volar ,me aconseje sobre con que configuración vuela mejor o si os ocurre algún otro modelo dentro del mismo precio claro...sobre 100 euros sin electrónica.
Sería mi 4 velero, AXN floater, Easy glider y Fox st model. Me gustaría que flotara como el glider que corriera como el Fox.
Y si es de corcho pues más fácil de reparar.
Suelo volar por libre y quería un modelo para provar en ladera en un futuro pero sobre todo para llano y días con aire.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Necesitaria que el que tenga el modelo o lo haya visto volar ,me aconseje sobre con que configuración vuela mejor o si os ocurre algún otro modelo dentro del mismo precio claro...sobre 100 euros sin electrónica.
Sería mi 4 velero, AXN floater, Easy glider y Fox st model. Me gustaría que flotara como el glider que corriera como el Fox.
Y si es de corcho pues más fácil de reparar.
Suelo volar por libre y quería un modelo para provar en ladera en un futuro pero sobre todo para llano y días con aire.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Última edición por GUSTAVO_FURIÓ el Jue, 29 Nov 2012 23:37, editado 2 veces en total.
AXN FLOATER. GENIAL
FUNCUB.HIDRO. ESPECTACULAR
GEMINI. DE LO MEJOR
PARK MASTER. DIVERTIDO
TURNIGY 9X EN PROYECTO, Volaron conmigo easy glider, magister, fox st model, zip de jamara, siguen conmigo traxxas slash, mini inferno, hsp 1/8 brushless....y más...
FUNCUB.HIDRO. ESPECTACULAR
GEMINI. DE LO MEJOR
PARK MASTER. DIVERTIDO
TURNIGY 9X EN PROYECTO, Volaron conmigo easy glider, magister, fox st model, zip de jamara, siguen conmigo traxxas slash, mini inferno, hsp 1/8 brushless....y más...