Por Charlie55 C.Aguado - Mié, 05 Dic 2012 0:20
- Mié, 05 Dic 2012 0:20
.Estamos hablando de un velero de dos metros con perfil rápido, no es precisamente una pava, no son polivalentes ya que a velocidades medias-bajas hay que anadar con mucho tiento.Hay que llevarlos "alegres", sobre todo en los giros como los tiburones sin pararse.Si los picas corres más y los recortes son mas rápidos, por contra los corchos que has volado si picas no corre mucho más y los giros son mucho mas "dulces", cada uno tiene un tipo de vuelo diferente.A lo mejor lo vuelas y te llevas una desilusión pues hay que lanzarlos con motor y tener bastante mas cuidado , cuando ya tienes mano son muy divertidos.
El paso que yo realizé fué de los entrenadores a veleros de 2.5 metros polivalentes, con perfil del tipo s3021 , me parece que el Reichard lo tiene, con estos te puedes soltar.
.Si de todas formas te quieres pillar uno de los rápidos o semirápidos el vulcano tiene el perfil derivado del RG15(mas fino y mas curvo en la salida camber) que en esas cuerdas es primo hermano del siren.
El Gem es al 8 % pero no pone el perfil, si flota más es porque el perfil es mas flotón o mas bien porque sea ligero, pero no lo he probado.
Espero no haberte liado más , o Sí
El paso que yo realizé fué de los entrenadores a veleros de 2.5 metros polivalentes, con perfil del tipo s3021 , me parece que el Reichard lo tiene, con estos te puedes soltar.
.Si de todas formas te quieres pillar uno de los rápidos o semirápidos el vulcano tiene el perfil derivado del RG15(mas fino y mas curvo en la salida camber) que en esas cuerdas es primo hermano del siren.
El Gem es al 8 % pero no pone el perfil, si flota más es porque el perfil es mas flotón o mas bien porque sea ligero, pero no lo he probado.
Espero no haberte liado más , o Sí