- Dom, 02 Jul 2006 15:05
Hola a todos.
Pues ya le tocaba, después de todas las satisfacciones que me ha dado mi OS 91 C-Spec culata amarilla hoy ha gripado.
Aun no lo he desarmado pero lo poco que puedo observar por la lumbrera de escape es que le falta un pedacito a la cabeza del pistón y al segmento, imagino que la camisa está rayada y se ha quedado con compresión 0.
Estoy mirando la posibilidad de repararlo o darle ya las vacaciones indefinidas jejeje !
Aquí va mi pregunta, para repararlo necesitaría Camisa, Pistón y segmento.
He mirado precios y me sale por 100€ con portes.
El caso que también he mirado la camisa y pistón del nuevo 91 SZ y como el segmento es el mismo que el de mi SPEC he pensado que quizás entrara en mi bloque motor y funcionara bien con mi culata.
Para mi sorpresa los repuestos del SZ son más baratos todo 85€ !!!
Cuando desarme el motor, si veo que de rodamientos y holgura de biela anda bien lo arreglo y si pudiera montar los repuestos del SZ... ya sería un lujo ! alguien me puede decir si esto es posible ???
Saludos
Pues ya le tocaba, después de todas las satisfacciones que me ha dado mi OS 91 C-Spec culata amarilla hoy ha gripado.
Aun no lo he desarmado pero lo poco que puedo observar por la lumbrera de escape es que le falta un pedacito a la cabeza del pistón y al segmento, imagino que la camisa está rayada y se ha quedado con compresión 0.
Estoy mirando la posibilidad de repararlo o darle ya las vacaciones indefinidas jejeje !
Aquí va mi pregunta, para repararlo necesitaría Camisa, Pistón y segmento.
He mirado precios y me sale por 100€ con portes.
El caso que también he mirado la camisa y pistón del nuevo 91 SZ y como el segmento es el mismo que el de mi SPEC he pensado que quizás entrara en mi bloque motor y funcionara bien con mi culata.
Para mi sorpresa los repuestos del SZ son más baratos todo 85€ !!!
Cuando desarme el motor, si veo que de rodamientos y holgura de biela anda bien lo arreglo y si pudiera montar los repuestos del SZ... ya sería un lujo ! alguien me puede decir si esto es posible ???
Saludos
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz