- Lun, 03 Ene 2022 14:20
#1418907
BUenas a todos y Feliz año nuevo,
Escribo para ver si me daríais vuestra opinión a lo que me puede estar sucediendo con un OS GT33.
El motor está bien carburado, algo gordo y tendrá unos 15 vuelos de unos 8-10min.
La duda es que el max de RPM con una 20x8 y con tacometro es que cuendo acelero desde ralentí a tope el avión alcanza las 7200RPM aprox. Sin embargo, cuando dando acelerones para Harrier/Torque se acelera a tope para salir muchas de las veces este se queda en unas 6700-6800RPM.
Cierto es que al avión desde torque le cuesta salir con este motor pero es que ayer no salió, ni se inmutó. Hubo que picar para que cayera un poco desde horizontal y es cuando comenzó a coger RPM. Luego en tierra y sin el patin trasero (no se destrozó el avión de milagro) por perderlo en la recuperación pudimos comprobar lo expuesto de las RPM. No sé si podrían ser esas 500-600RPM o deberse a otro motivo...como es lago raro a ver que opináis...
Salu2
Escribo para ver si me daríais vuestra opinión a lo que me puede estar sucediendo con un OS GT33.
El motor está bien carburado, algo gordo y tendrá unos 15 vuelos de unos 8-10min.
La duda es que el max de RPM con una 20x8 y con tacometro es que cuendo acelero desde ralentí a tope el avión alcanza las 7200RPM aprox. Sin embargo, cuando dando acelerones para Harrier/Torque se acelera a tope para salir muchas de las veces este se queda en unas 6700-6800RPM.
Cierto es que al avión desde torque le cuesta salir con este motor pero es que ayer no salió, ni se inmutó. Hubo que picar para que cayera un poco desde horizontal y es cuando comenzó a coger RPM. Luego en tierra y sin el patin trasero (no se destrozó el avión de milagro) por perderlo en la recuperación pudimos comprobar lo expuesto de las RPM. No sé si podrían ser esas 500-600RPM o deberse a otro motivo...como es lago raro a ver que opináis...
Salu2