miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por balagorri
Buenas a tod@s!

Me gustaría saber si conoceis algun P-51D como para un OS55AX, en formato ARF, despues de volar el FW-190 de kyosho, el P-40 de ellos tambien pero electrificado, así como el MiG-3 de Airloisirs electrificado, tengo capricho de un Mustang.

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos,

Aitzol.
Por FONTA
balagorri, air loisir tiene una P-51D y un P51B ambos en ARF y vuelan bien ambos para un 46 o 55 les va bien, y ahora tambien la marca VQ que son los mismo que air loisir pero algo mas baratos.

saludos
Por balagorri
Hola, Filipo

Los tengo en el punto de mira, de cojerlo, seria el D y la decoración estoy en duda si obsession o en plata...

Tambien el de kyosho.

Por cierto veo que tienes ó tuviste el de jamara el de fibra, el pequeño, vi tu hilo, y la pregunta obligatoria:

Tan malo es? porque quería probar material.
Querria saber si aparte de kyosho y VQ hay alguna otra fabrica que tenga este bonito avión.

Gracias por responder.

Saludos,

Aitzol.
Por FONTA
bueno balagorri, malo no peor, por no hay problema si quieres tirar lo que valga ese avion que rondaban los 150 €, lo volamos dos personas y a los dos lo mismo al suelo, en fin.

pues la verdad que esas dos macas son las mas seguras de que sus modelos vuelan bien para la embergadura del motor que tu quieres, yo me echo con P51B de air loisir, phoenix mode tiene uno que tambien va bien pero es para un 60, y top flite tambien tiene uno nuevo en RTF pero para un 60 tambien.

fuera de esas marcas que nombras, poco hay para un 55 casi todos son para un 60

saludos compañero, y si es muy malo y es (china mod. prod) JAMARA
Por serpi.h.
yo tengo el p-51B de air lois 46,con un 61 magnum y va de cine, es noble al maximo y tira que se las pela,un saludo
Por FONTA
balagorri, muy buena eleccion, yo me echo con un P-51-B de un compañero del club que lo tenia guardado en su caja, y he acabado de montarlo.

Un saludo
Por balagorri
Buenas,
gracias por tu tiempo, pero ya me decidí por el de VQ que vende Roberto de Roi-Import. Hoy mismo me ha llegado y ,,,,,,,,,,, IM-PRESIONANTE, simplemente.

No creas que tengo pensado electrificarlo, pero,,, la idea es caldo, caldo y más caldo. De ahí que fuera para el OS 55AX. Cuando tenga dos segundos, subiré las fotos correspondientes. Hay un detalle, que es digno de mencionar y es que el patín de cola es a escala!!!! Con eso ya, se me despeja cualquier duda hacia cualquier otro modelo, de esta envergadura. Que más puedo decir por el momento, que me encanta!!!!!

Lo unico que he echo ha sido premontarlo para ver como van quedando las cosas y definir la posición del grupo de cola, para ir tirando de epoxy.

Tal como se llama el Mustang, obsession, ya estoy obsesionado con él.

Saludos y gracias por recomendarme este, porque ya estoy olvidado del de fibra.

Aitzol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!